fantastic rural place in the middle of nowhere run by an aregntinian family. Excellent food, service and place. Tanks a lot Daniel, Jamil y Omar, we had great time.
I went there with a group of friends on a rainy day and had a wonderful time while enjoying delicious homemade Argentine fare. It is a little tricky to find, but once we got to there we were welcomed into the cozy home to enjoy the meal prepared right before our eyes in the hearty by this charming father and son team!
Un lugar espectacular. Sorprendente. La calidad de la atención, la comida, el paisaje. Todo Excelente. Vale la pena el viaje desde bs as solo para almorzar en este lugar. Sin dudas vamos a volver
Luogo stupendo,immerso completamente nella natura,quando vado in Argentina dall'Italia è una tappa fondamentale del mio viaggio che consiglio a tutti,una casa gestita da persone gentilissime e amabile!!
Excelente atención, el lugar hermoso y muy rico todo.Los felicito y lo recomiendo.
Hermoso lugar teñido de calidez y amor ....ricuras para alimentarse y la fuerza magica del arroyo armonizador. Un placer. Gratitud
Un lugar para disfrutar de buena gastronomía, naturaleza y buena compañía!!! Hermoso!
Una experiencia super recomendable! El lugar es hermoso, la comida es riquísima y la atención es espectacular. Te preparan la mesa al lado del arroyo para comer disfrutando de la vista y del ruido y fresco del agua. Es un menú de pasos, uno mas rico que el otro, con muy buen vino para acompañar. Volvería de nuevo sin duda.
Una experiencia muy recomendable a orillas de un arroyo, con la cordillera de frente. Menú de 5 pasos, acompañado de rico vino y el sonido de la naturaleza. La comida es muy abundante. La atención es excelente, el paisano te recibe y está siempre atento. El ambiente está muy bien logrado, algo totalmente distinto a lo que uno acostumbra en cualquier lugar al que va a comer, incluso en Mendoza. Relación precio calidad, un 10.
100% recomendable tanto por la comida, como el ambiente y la atención.
Menú de 5 pasos, incluye postre, 1 botella de vino tinto, agua, e infusiones. Precio abril 2023: $9,900 por persona (más 10% de "servicio"). El almuerzo es al aire libre a la vera de un arroyo. La atención tanto de Camilo, el paisano, como de las personas que atienden es de 10, todos muy atentos. Conviene hacer reserva, ya que disponen de pocas mesas (más o menos 12 comensales). Es algo distinto a todas las bodega que hay en la zona, algo maa íntimo, personal y tranquilo, también más económico.
Un lugar espectacular , la atención de todo el personal excepcional, la comida deliciosa (hay opciones sin TACC), sumamente recomendado!!! Gracias a Daniel por un excelente servicio!
Excelente sítio para comer y disfrutar de la naturaleza. Impecable la comida y atención. Muy buen precio.
QUE LUGAR MÁGICO, LA COMIDA EXQUISITA, LA ATENCIÓN ESPECTACULAR, UN RINCÓN PARA COMER INCREÍBLE, TODO CON MAYÚSCULA PORQUE SE LO MERECEN, NO DEJEN DE CONOCERLO.
Imperdible. Mesas a la orilla de un arroyo hermoso. Comida excepcional. Buena onda la gente. 7900p (11/22), comida y vino incluido. Vale cada peso. Hermosa la zona también. El paisano, un grande, un artista de la parrilla.
Típico restaurant de campo. Al costado de un arroyo. Ricas las empanadas. La carne también. (entraña). Los postres bien. El servicio agradable. Las chicas caminaron mucho ya que nuestra mesa estaba al lado del arroyo. Pero siempre muy amables. La próxima vez pediré una mesa más lejos del arroyo porque su bullicio molestaba un poco.
Una sola palabra envuelve todo lo que es este restaurante: RESPETO. Un concepto que lo lleva a toda su expresión.
RESPETO por el ecosistema donde se encuentra, ya que no lo invade. RESPETO por sus clientes porque quiere que vivamos una experiencia maravillosa de disfrute conectados con la naturaleza dentro de un paisaje magnífico y lo logra. Y RESPETO sobre si mismo ya que aunque la demanda le exija más elijen mantener su elección en lo que quieren brindar a sus clientes.
La pasamos maravilloso. Todo un equipo de atención y recibimiento hermoso!
Muchas gracias!
Nacha.
Me contacté por Whatsapp para reservar, me respondieron rápido, me enviaron el menú, los valores y confirmamos la reserva. Fue sin dudas lo mejor de nuestro viaje a Mendoza. El camino para llegar es de ripio y puede ser largo, sí. Pero uno va a disfrutar, con paciencia y unos ricos mates, se llega. Les aseguro que realmente vale la pena. Si existe un cielo, tiene que parecerse mucho a El Paisano. Realmente la belleza está en lo simple.
Es una casa de campo familiar convertida en un restaurante de pocas mesas, con un menú preparado especialmente por su dueño y con una atención cálida y personalizada. Comimos una carne exquisita sentados al lado del arroyo, disfrutando del sol, de la vista a la montaña. Yo creo que mucho más no se puede pedir.
Debe ser el secreto mejor guardado de Mendoza...y en algún punto quisiera que siga siendo así. Volvería una y otra vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes