Una experiencia super recomendable! El lugar es hermoso, la comida es riquísima y la atención es espectacular. Te preparan la mesa al lado del arroyo para comer disfrutando de la vista y del ruido y fresco del agua. Es un menú de pasos, uno mas rico que el otro, con muy buen vino para acompañar. Volvería de nuevo sin duda.
Una experiencia muy recomendable a orillas de un arroyo, con la cordillera de frente. Menú de 5 pasos, acompañado de rico vino y el sonido de la naturaleza. La comida es muy abundante. La atención es excelente, el paisano te recibe y está siempre atento. El ambiente está muy bien logrado, algo totalmente distinto a lo que uno acostumbra en cualquier lugar al que va a comer, incluso en Mendoza. Relación precio calidad, un 10.
100% recomendable tanto por la comida, como el ambiente y la atención.
Menú de 5 pasos, incluye postre, 1 botella de vino tinto, agua, e infusiones. Precio abril 2023: $9,900 por persona (más 10% de "servicio"). El almuerzo es al aire libre a la vera de un arroyo. La atención tanto de Camilo, el paisano, como de las personas que atienden es de 10, todos muy atentos. Conviene hacer reserva, ya que disponen de pocas mesas (más o menos 12 comensales). Es algo distinto a todas las bodega que hay en la zona, algo maa íntimo, personal y tranquilo, también más económico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes