El lugar es precioso, realmente, es muy lindo el ambiente, siempre hay música tranquila de fondo. La atención es muy buena, la moza es realmente muy atenta, y muy amable. La comida es espectacular, hay gran variedad de platos, sea carnes, pastas, comida al wok. Lo único "negativo" es que los precios son bastante altos, pero se compensa con que los platos son muy abundantes.
Bello lugar! Para comer y pasar lindos momentos en familia!!!! Los platos a compartir porque son gigantes!!! Pero todo riquisomo;! El parque del frente siempre super cuidado!
Muy buen restorán en las afueras de Trenque Lauquen, sobre la ruta nacional 5. Espacioso salón ambientado sobria y elegantemente, con estilo moderno y cocina de primer nivel. Exquisita entraña con papas fritas, pastas rellenas al oliva, con albahaca y tomate, precios medios. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes