La Picantería

La Picantería, Tilcara Pje. Pucara 6 - Tilcara

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Picantería favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 164 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
99 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Christian Irigoyen
+5
Sentí que fue el mejor lugar que he comido en toda Tilcara. Los precios súper accesibles. La atención por los mismos dueños muy buena! Muy detallista muy verdadera la comida . El lomo de vaca estuvo justo en el punto muy riquísimo todo sobre todo el picante. Nos recibió con una sopa de calabaza apio y choclo riquísima. Ojo con el picante: es el verdadero! Toda la comida es casera!
5
Ariel Elias
+5
Almorcé en dos oportunidades. Los platos están elaborados con materia prima de la zona de excelente calidad. Uno de los mejores lugares para comer en Tilcara comida casera y artesanal. Poder sentarse afuera, casi sobre la plaza Sargento Antonio Peloc, con la iglesia a pocos metros, le da el escenario ideal para pasar un momento soñado. Emiliano (su propietario) complementa la experiencia con su buena disposición y sugerencias. Mención especial para las entradas de salsas picantes caseras, y la sopa. Que como si fuera poco, acompañan como obsequio. Sin costo. No es el lugar indicado para quien esté apurado. Se trata de un comedor familiar atendido por sus dueños y hay que saber esperar cuando se satura.
5
Alicia Colomba
+5
Nos encantó el lugar , la comida y la atención de Luciano, que nos dio además, una clase de historia magistral! Gracias por todo, cada vez que vayamos a Tilcara te visitaremos.
5
Alejandro Ramírez
+5
Excelente comida. Local pequeño y acogedor. La atención de Emiliano excelente y la cocina de Miriam impresionante, todo con productos regionales.
5
Franco Casetta
+5
Una experiencia imperdible. Excelente precio, atención y comida. La sopa y el picante de Miracielo son tan ricos y caceros como los platos principales, pedimos lomo con papines. Lejos, lejos, lejos, la mejor experiencia culinaria que tuvimos en todo el viaje. No se lo pierdan.
5
Carlos Marcante
+5
Un lugar con comida excelente, muy natural y rica. Un lugar totalmente recomendable. Probamos el menú del día. La atención muy buena.
5
Delfi Mosquera
+5
Muy buena comida y atención. Todo se hace en el momento: menú que cambia dia a día según el clima, la disponibilidad de productos, etc. Puede pasar que llegues y ya no tengan empanadas por ejemplo, pero lo que tengan para ofrecer seguro será rico. Porciones abundantes que entiendo vienen siempre con una sopa de entrada. Buena ubicación, muy tranquilo. Pagamos en efectivo.
5
Segovia Paola Yesica
+5
Lo recomiendo 100% muy rica la comida. La atención!! Almorzamos el menú que fue matambre de cerdo con papas andinas y ensalada exquisito!
5
Alejandro Miguel
+5
Comimos con toda la familia (eramos nueve), nos buscaron lugar rapidamente y fue todo espectacular!! Recomiendo la tortilla de papas, la carne al horno y los vegetales al horno. Me senti comiendo en casa, los nenes juraron afuera y adentro sin problema.
5
Gaston Larice
+5
Un lugar maravilloso atendido por sus dueños, la comida exquisita como la q hace tu abuela! Una verdadera locura. Pedimos la sopa 🍲 y el guiso de maíz 🍛 un viaje de ida!! No se lo pueden perder!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Picantería

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 164 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1