Sluurpy > Restaurantes en Tilcara > Luna Negra

Opiniones Luna Negra - Tilcara

Lucía Bello
La mejor cocina de autor en Tilcara. Soy vegetariana y los tallarines caseros se llevan las palmas. La atención es muy amable y el ambiente es cálido y distendido. Todas las noches música en vivo.
Magali Portillo
Lugar donde se come MUY bien. Recomendables los papines andinos, se siente el sabor de la cosecha sin alteraciones. La milanesa napolitana para dos, UN LUJO.
Adrian Batista
Increíble la comida. Super recomendable. Lo mejor que probamos en Tilcara. Y la atención fue super amorosa. Nos sentimos como en casa!
Giuliana Rinaldi
Todo muy rico. Variedad, cosas nuevas para probar, la pizza de coca excelente. Precios acorde, buenísima la atención!!! Muy recomendable
Melina Di Lauro
Exquisitos platos de Autora, con productos de alta calidad. SUPER RECOMENDADO LUNA NEGRA PARA TODXS!!!
Lucia Lopez Rodriguez
Se come rico, la atención es muy cordial, cuando fuimos había un música folklórica en vivo muy buena. No es económico, cobran cubierto.
Emiliano Villa
Excelente lugar, buenos precios y comida deliciosa, muy recomendado
Santiago Bono
Excelente atención, platos con la mejor presentación y muy ricos. Altamente recomendable. Se los recomienda alguien bastante exigente.
Gabriela Delia Volpe
Fuimos a cenar ayer. 29 de agosto. Riquisima comida. Muy casera y sabores originales bien combinados. Atendido por su dueña encantadora. Lo recomendamos ¡¡¡
Sabrina Montero
Excelente la calidad de la comida. Uno de los mejores platos de pastas que comí los sorrentinos de quinoa y roquefort. Menú variado y distinto al resto de los lugares. Muy buena atención.
Celeste Calvo
Excelente atención. Comida andina casera e innovadora. Muy buenos precios. 100% recomendable.
Valeria Lucia Rattalino
Un lugar muy recomendable exelente atención y la comida riquísima ni hablar de las empanadas con masa de chocolate un manjar al paladar ..volveré !!!
Ivana Guerra
Espacio bello y cálido, riquísima comida innovadora y muy buena atención... Una experiencia culinaria distintiva de la quebrada, recontra recomendable
Flavio Selinger
Excelente atención y muy rica la comida , un excelente atención Las pizzas rústicas y el crep de hojas de coca y queso de cabra
Agustin Indelangelo
Muy rica comida, a buen precio y con una atención excelente
Franco Muratore
Muy buena la atención, la ambientación del lugar bien al estilo y la comida super rica
batido Cordero Costillitas Crepes Curry Ensalada Heladerías Pasta Provoleta Ternera Torta de manzana
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña