Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Provoleta en Tilcara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Puente Café Resto Bar
95/100 (1209 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Provoleta
Sentarse
South American
Argentina
Argentinean
Sudamericana
Comida para llevar
Servicio de mesa
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Estacionamiento disponible
Sirve alcohol
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Estacionamiento para clientes
Solo pago en efectivo
Serves Alcohol
Cash Only
Parking Available
Validated Parking
Free Wifi
Delivery
Reservas
Outdoor Seating
Takeout
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Reservations
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"La comida es deliciosa y el lugar es muy bonito. Corre una hermosa brisa y la vista es muy bella. Sin dudas pidan la provoleta de cabra , fuimos dos..."
Valeria Baron
"Recomiendo mucho este lugar. El Patio es muy lindo, la atención es rápida y amable y la comida es rica, abundante y a buen precio. Me comí un..."
Denise Sananes
"Hermoso lugar, muy tranquilo. Los platos son abundantes y muy ricos. Se nota que todo se hace con mucha dedicación. La atención fue..."
Anabella Millan
"Un rinconcito tranquilo y con buen ambiente para finalizar la excursión a la Garganta del diablo. La cerveza artesanal una delicia y lo mismo el..."
Alejandro Baltasar Calero “Jano”
"Al lugar llegamos luego de bajar de la Garganta del Diablo... Muy lindo lugar, tranquilo. La atención excelente. Las empanadas caseras y hechas en..."
Carlos Cortez
"Todo es rico, casero, hay variedad de platos y son abundantes, se nota que hay dedicación en lo que elaboran. La atención es excelente!!! el lugar..."
veronica arias
"Muy lindo el lugar! Ideal para ir a almorzar. Tiene un patio/jardín divino. La comida estuvo bien pero nada para destacar. La atención muy bien...."
Teo
"Muy lindo el lugar, si necesitan comer, desayunar, tiene precios accesibles, pagando hasta la bebida (comimos 4 con 3500 $). También tienen agua..."
Camila Villar
"Vinimos despues de bajar de la garganta del diablo, tardaron muy poco en atendernos. Nos recibieron muy bien, limpiaron la mesa, nos dejaron la carta..."
Elito Racing
"Buen lugar para almorzar, volví varias veces por el salteado andino ( papas andinas,habas,mote,choclo y aceite c/albahaca que es la gloria) y por..."
Cecilia Castro
"Hermoso lugar con mucho espacio al aire libre para almorzar o merendar. Está frente a uno de los puntos turísticos emblema de Tilcara, el Pucará..."
Elizabeth Ossandon
"Riquísima la comida, vino rápido, la atención buenísima. Precios accesibles. Un lugar para perderse en el..."
Adriana B
"Platos regionales y tradicionales, logrados con excelentes sabores. La calidad de los ingredientes es muy fresca y el servicio muy ágil. El ambiente..."
Leonardo
"Lugar paradisíaco, buena música y muy buena atención. La comida es totalmente casera y hecha en el momento. Una amplia carta. Los valores son muy..."
Rafahyelo Rafahyelo
"Comí la ensalada El puente ..riquísima! super fresca ysabrosa! La empanada de carne exquisita. Atención muy buena y muy accesible. La atención..."
Valeria Fuertes
"Con un patio grande lleno de mesas y una buena variedad de opciones en la carta, tuvimos una experiencia excelente. Todo lo que probamos estaba..."
Silvi Nuñez
"Excelente lugar, atención y variedad de menúes. Muy buena relación calidad precio. Aceptan previaje. Dispone playa para..."
Georch Cordoba
"Nos recomendaron este lugar, y con razón! El lugar es hermoso, para almorzar o simplemente para parar a tomar una limonada. Los precios son muy..."
Agus Cochet