Un excelente lugar para saborear comida de calidad ,hermoso lugar y atención de maravilla, sin duda hay que tener la experiencia. Para festejar cumpleaños o reuniones de amigos ideal
Paramos el finde largo del 24 de marzo en unas cabañas cercanas a Delta Cuisiniere y pudimos disfrutar de la comida y amabilidad de Micaela y su hijo. Las pizzas riquísimas, las empanadas también, y los que se llevaron todos los laureles fueron los ravioles con boloñesa. Espectacular es poco!!!! Volveremos!!!!!!
Viviana Ramos Di Tommaso
+5
Excelente lugar para pasar el día, acampar o pedir comida. El predio es enorme, con mesas preparadas para recibir la cálida atención de Micaela. Cuenta con baño para los clientes que pasen día o vayan a comer.
Los platos son súper abundantes y todo casero.
Fuimos a pasar el día, salimos con la lancha colectivo desde el puerto fluvial de Tigre y nos bajamos en el muelle Felipe, media hora después, aproximadamente. Una vez en el muelle bordeando el río, hay que caminar 50 metros hasta el próximo arroyo y doblar a la derecha, es la cuarta casa. Verán el cartel con el menú del día.
Altamente recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes