Pedimos milanesa junto a mi pareja, estuvo todo muy rico, la milanesa es grande, las papas muy ricas. Recomendado. Si no comen mucho pueden pedir mejor una milanesa para dos con una entrada.
Lugar tipo bodegón, muy porteño, me re gusta la onda en general y cómo está decorado por dentro, también tienen mesas en la parte de atrás lo cual está bueno si querés estar tranqui.
Fuimos con mi novio hace unos días y comimos re bien con un presupuesto mínimo. Muy ricos los bastoncitos de mozzarella y las pastas también, muy buenas.
Tuve que hacer un trámite en la Municipalidad de Tigre y busqué un lugar para comer algo tranqui. Lo de Bissio está justo enfrente. Sencillo, aire de bodegón mini de barrio, camarera rápida y eficiente, estaba sola para atender las mesas del interior que eran alrededor de 28/32 cubiertos, en el salón de adelante no conocí el que tienen en el fondo y el encargado detrás de la barra atendía las mesas de la vereda aprox 10 cubiertos.
Pedí pechuga grillada y cambié el puré con la cual venía por tomate. Llego el plato, con un detalle, el plato estaba caliente para mantener en temperatura la comida, si un mínimo detalle está pensado para servirlo con puré y no con tomate, pero no me molestó, al contrario me sorprendió con agrado ese detalle muy en desuso hasta en restaurantes de cierta categoría. Muy buen tamaño de las porciones a un precio de $3.600 que para los precios de hoy me pareció más que razonable, más una gaseosa, botella Descartable de 500ml la cuenta fue de 4.500. Tienen menú del día también. Por lo que pude observar de lo que servían a mi alrededor y escuchar los comentarios de satisfacción, es un lugar para tener en cuenta cuando se va a Tigre Centro ya se por un trámite o está en zona un día de semana. Zona complicada un poco para estacionar
An error has occurred! Please try again in a few minutes