Tostado Cafe Club

Tostado Cafe Club, Tigre Av. De los Lagos 7008 - Tigre

Now open
Comida rápida
• Argentina
• Sudamericana

79/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tostado Cafe Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 1836 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
1024 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/12/2022
4,5
8 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/03/2021
4,0
710 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Susana Olmedo Moreno
+5
Excelente sitio para comer una mezcla de comida saludable con un toque de comida rápida. Los sandwiches son bestiales (caros, pero rendidores), y las ensaladas estupendas. Las mesas son un poco pequeñas y no les favorece que sean redondas. La atención del personal es excelente, y con mucha paciencia ya que hay muchas opciones para cada menú. Lo extraño es que no tengan un simple licuado de banana o frutilla. Entregan todos los sobrantes con mucha dedicación, para llevarlo a casa y seguir disfrutando. Importante, tienen distintos tipos de leche y son muy específicos al preguntar sobre la comida, si debe ser sin TAC o sin lactosa. Deberían también poner ese celo con el tema sal, porque cada día hay más hipertensos. Hay platos vegetarianos. Aceptan tarjetas de crédito, efectivo, Mercado pago. El estacionamiento es el del shopping. Hay fácil acceso con silla de ruedas porque todo está a nivel de la vereda. También se puede disfrutar de un bonito día en la parte exterior, pero recuerde llevar protección contra mosquitos porque estar cerca del Delta a veces tiene esos problemas. Ampliamente recomendado por su excelente atención y sus productos. Los precios no son económicos, pero dar un paseo y darse un gusto un día, se puede.
5
Yael Hocsman
+5
El local es muy lindo, con buena ambientación, super agradable. El café de buen tamaño muy bueno. Me pedí un wafle con fruta y pasta de mani, estaba delicioso. La atención de los chicos muy copada. Tiene varias opciones sin TACC, pedimos un tostado. Buen tamaño.
5
Javier Pereira
+5
Café con leche muy rico, ambiente cálido, iluminación tenue en el sector superior. Mesas pequeñas y mesas grandes con enchufe 220V y USB ideal para usar notebook. Buena atención, utilizan el sistema de aviso a clientes que vibra cuando está listo el pedido sin embargo se ofrecen a llevarte el pedido hasta la mesa
5
Alexander Martinez
+5
Llegue y me atendieron muy bien, Karen fue muy amable y atenta. Despues el pedido estaba muy rico, disfrute mucho mi desayuno en este lugar. El ambiente era tranquilo y agradable. En todo momento lo vi limpio y ordenado. Muy buena experiencia, voy a tener que volver!
5
iana Andryushchenko
+5
Al cambiar dueños me Dio mucha pena ya que los chicos anteriores eran muy amables. Pero el cambio no fue negativo. Todo lo contrario. Las chicas que trabajan son un amor. Mucha paciencia y la verdad ponen LA MEJOR ONDA !!!!!! Las felicito por adaptarse tan bien al lugar y cuidar a clientes de siempre 😏
5
Romina Di Santi
+5
Como siempre Tostado Club dando lo mejor en sus productos. Y muy buena atención de los mozos sobre todo Agustín que nos preparo una Mesa para nosotros que éramos varios para que estemos cómodos.
5
Ariel Nicolás Pont
+5
Muy lindo el lugar y buena atención. Para estudiar y tomarse algo esta genial. Buena música y asientos cómodos. Tienen varias opciones dulces y saladas.
5
Paulo Hubeñak
+5
Muy linda decoración, muy rápida la entrega de la comida, climatizado el local. Pedimos tostado de jamón y queso, riquísimo y jugo de frutilla y maracuyá! Muy recomendable!!
5
Morena Franco
+5
Excelente lugar para venir a merendar con amigos. El mesero Agustín siempre atento a lo que necesitábamos, muy buena onda y muy buen servicio por parte de él! Volvería a elegir el lugar totalmente.
4
Jairo Medici
+4
Muy lindo lugar para tomar un café, todo de muy buena calidad, lo único que no entendimos las medidas que solicitamos, la medida tradicional jarrito nos trajeron unas súper tazas! Y el cortado no era cortado, pero salvo eso estuvo todo muy bien! Mucha variedad de productos para solicitar!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tostado Cafe Club

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tostado Cafe Club

79 4.2 4.5 3
La Porá 78 4 3.7 3.5
Parrilla El Arroyon 80 4.4 3.5
La Isla Parrilla 70 3.9 3
Hamsa Cosina Sana 80 4
SushiClub Nordelta 73 3.8 3.5
Gato Blanco 81 4.3 4
Burger King 70 4.1 2

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 1836 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1