Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente sitio para comer una mezcla de comida saludable con un toque de comida rápida. Los sandwiches son bestiales (caros, pero rendidores), y las ensaladas estupendas. Las mesas son un poco pequeñas y no les favorece que sean redondas. La atención del personal es excelente, y con mucha paciencia ya que hay muchas opciones para cada menú. Lo extraño es que no tengan un simple licuado de banana o frutilla. Entregan todos los sobrantes con mucha dedicación, para llevarlo a casa y seguir disfrutando. Importante, tienen distintos tipos de leche y son muy específicos al preguntar sobre la comida, si debe ser sin TAC o sin lactosa. Deberían también poner ese celo con el tema sal, porque cada día hay más hipertensos. Hay platos vegetarianos. Aceptan tarjetas de crédito, efectivo, Mercado pago. El estacionamiento es el del shopping. Hay fácil acceso con silla de ruedas porque todo está a nivel de la vereda. También se puede disfrutar de un bonito día en la parte exterior, pero recuerde llevar protección contra mosquitos porque estar cerca del Delta a veces tiene esos problemas. Ampliamente recomendado por su excelente atención y sus productos. Los precios no son económicos, pero dar un paseo y darse un gusto un día, se puede.
El local es muy lindo, con buena ambientación, super agradable. El café de buen tamaño muy bueno. Me pedí un wafle con fruta y pasta de mani, estaba delicioso. La atención de los chicos muy copada. Tiene varias opciones sin TACC, pedimos un tostado. Buen tamaño.
Café con leche muy rico, ambiente cálido, iluminación tenue en el sector superior. Mesas pequeñas y mesas grandes con enchufe 220V y USB ideal para usar notebook. Buena atención, utilizan el sistema de aviso a clientes que vibra cuando está listo el pedido sin embargo se ofrecen a llevarte el pedido hasta la mesa