Lindo lugar, bien ambientado, con la cocina a la vista y una barra a su alrededor. Lugar pequeño, no hay muchas mesas. La comida bien, el punto del arroz no era el que más nos gustaba pero no estaba mal. Abundante cantidad de mariscos en todas las preparaciones. Porciones abundantes. Atención adecuada. Precios acordes.
El concepto del lugar es muy bueno, diferente para lo que es la ciudad. Los platos son abundantes y con productos frescos, ideal en estos casos. De día hay un "fish market" todo muy fresco. La presentación de los platos es buena. En general la experiencia es muy positiva. Solo un detalle a destacar, el olor es muy intenso por momentos. Los empleados y el chef muy atentos. Resumiendo.. volvería a ir y lo recomiendo.
Una propuesta gastronómica diferente en Tandil. Es el paraíso para los amantes de los productos de mar. Los precios son totalmente acordes a la calidad de los platos. La picada de mar es muy abundante, más que suficiente para dos personas. Excelente atención y calidad. Volveremos a probar el resto de la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes