Rua Livre (natural & Gluten Free)

Rua Livre (natural & Gluten Free), Tandil Yrigoyen 717 - Tandil

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rua Livre (natural & Gluten Free) favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 161 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
100 Opiniones

Opiniones

4
Aleli Divina del Valle Alonso
+4
Cálido lugar, con una amplia variedad de productos, tanto dulce como saldos, todos sin tacc, y varios de ellos veganos. Cuentan con un salón mínimalista y mesas afuera, también tienen un mostrador en el que exhiben budines, brownie, galletitas y tartas dulces. En nuestro caso pedimos un brownie de chocolate, excelente, húmedo y chocolatoso; y una galletita con chips de chocolate vegana, también rica con suave sabor a naranja. Para acompañar nos pedimos dos chocolatadas, una de ellas con leche vegetal. Lo único para mejorar sería las sillas que son bastante incómodas, y el tiempo que tardan en traer los productos, dado que en nuestro caso se encontraban sobre el mostrador.
5
Rocío Duca
+5
Hermoso lugar! Además de ser gluten free, esta lleno de opciones y variedades para todos como vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa y demás. Un ambiente super agradable, las chicas son un amor, la atención un mil y cuenta con la presencia de Cajú (perrito hermoso) que hace de la merienda sea más divertida, por lo cual es pet friendly de verdad. Fuimos ahí por mi, que soy celíaca y me asombre de la cantidad de opciones que había, todo muy muy rico. Y sumado a todo esto, fuimos el día de la madre y le regalaron a mi mamá la merienda. Ojalá sigan creciendo porque es un lugar hermoso y como celíaca puedo decir que hay pocos lugares así, con buena onda, comida rica y mucha variedad. Sin dudas super recomendable y parada obligatoria seas o no celíaco. Éxitos chicas!!
5
Oscar Pereyra
+5
Sin TACC. El lugar es muy lindo, limpio y con música suave. El personal es muy amable y predispuesto a aconsejar sobre las distintas propuestas vegetariana (nueva experiencia para mi). Prometo volver para almorzar. Muy recomendable👏👏👏
4
Pau Naj
+4
El ambiente del lugar es muy lindo y está bien ubicado. Es pequeño pero acogedor y luminoso. Tienen muchas opciones vegetarianas y libres de gluten. El camarero fue re amable. Probamos el tostado se tomate: porción muy abundante y pan casero, súper rico. Las tostadas con semillas y el hummus delicioso. La limonada rica y fresquita. También nos llevamos una tartita dulce tipo tofee que estaba muy rica. Ofrecen sorbetes de metal y se nota el cuidado en los detalles de lo que cocinan y sirven. Si tuviera que mejorar algo es que no tienen aire acondicionado y aunque había un ventilador era uno de uso doméstico que estuvo bien porque había poca gente pero si hubiera estado lleno no creo que hubiera alcanzado. El resto todo genial, muy recomendable para desayunar, merendar o picotear algo rico y saludable.
5
Betty Castro
+5
Excelente lugar para un desayuno o merienda, con variedad en cosas ricas. Excelente ambientación, muy buena atención. Muy recomendable!!!!
4
Mauro Joaquín Ginestel
+4
El lugar es muy lindo, y la atención aún mejor. Me gusta mucho que tengan varias opciones y más para quienes elijen opciones veganas. Bajo solo una estrella (pero de exigente nomás) porque los pancakes estaban un poquito fríos para mí gusto pero la verdad todo excelente.
5
Sergio Matellan
+5
Excelente lugar de comida saludable en tandil. Muy atentos a todo, las porciones son bien completas. Excelente relación precio calidad.
5
Micaela Andrada
+5
Nos encantó el lugar y la comida. Y nos acompañó está belleza
5
Gabriela Ramirez
+5
Es un lugar con un ambiente muy cálido, buena atención, y los productos con lo que elaboran la comida son muy frescos. Nos encanto lo que comimos! Pero si vas un tanto hambriento u apurado, tendrás que llenarte de paciencia porque han tardado más de media hora en elaborar nuestros platos. Sin embargo, vale la pena pasar por aquí y probar comida sana y bien elaborada.
5
Angelica Algarra
+5
Las chicas son unas genias, el lugar vende comidas para celiacos, aptas vegan y aptas veggie. Aaah y es mega pet friendly. Excelente lugar para ir a merendar

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 14:00
16:30 - 19:30
Martes:
08:30 - 14:00
16:30 - 20:00
Miércoles:
08:30 - 14:00
16:30 - 20:00
Jueves:
08:30 - 14:00
16:30 - 20:00
Viernes:
08:30 - 14:00
16:30 - 20:00
Sábado:
09:00 - 14:30
16:30 - 20:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Rua Livre (natural & Gluten Free)

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Rua Livre (natural & Gluten Free)Reserva una mesa
    Realiza pedido en línea Rua Livre (natural & Gluten Free)Realiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tandil

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Rua Livre (natural & Gluten Free)

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 161 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 249 428-5615

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1