Aleli Divina del Valle Alonso
+4
Cálido lugar, con una amplia variedad de productos, tanto dulce como saldos, todos sin tacc, y varios de ellos veganos. Cuentan con un salón mínimalista y mesas afuera, también tienen un mostrador en el que exhiben budines, brownie, galletitas y tartas dulces.
En nuestro caso pedimos un brownie de chocolate, excelente, húmedo y chocolatoso; y una galletita con chips de chocolate vegana, también rica con suave sabor a naranja.
Para acompañar nos pedimos dos chocolatadas, una de ellas con leche vegetal.
Lo único para mejorar sería las sillas que son bastante incómodas, y el tiempo que tardan en traer los productos, dado que en nuestro caso se encontraban sobre el mostrador.
Hermoso lugar! Además de ser gluten free, esta lleno de opciones y variedades para todos como vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa y demás. Un ambiente super agradable, las chicas son un amor, la atención un mil y cuenta con la presencia de Cajú (perrito hermoso) que hace de la merienda sea más divertida, por lo cual es pet friendly de verdad. Fuimos ahí por mi, que soy celíaca y me asombre de la cantidad de opciones que había, todo muy muy rico. Y sumado a todo esto, fuimos el día de la madre y le regalaron a mi mamá la merienda. Ojalá sigan creciendo porque es un lugar hermoso y como celíaca puedo decir que hay pocos lugares así, con buena onda, comida rica y mucha variedad. Sin dudas super recomendable y parada obligatoria seas o no celíaco. Éxitos chicas!!
Sin TACC.
El lugar es muy lindo, limpio y con música suave. El personal es muy amable y predispuesto a aconsejar sobre las distintas propuestas vegetariana (nueva experiencia para mi). Prometo volver para almorzar.
Muy recomendable👏👏👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes