Rincon Gales Tandil

Rincon Gales Tandil, Tandil Calle Rep de Suiza 1794 - Tandil

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rincon Gales Tandil favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 323 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
257 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
SILVIA FRATTINI
+5
Las tortas son muy frescas y caseras, en la degustación se puede probar toda la variedad completa . Con la tetera tomamos un rico te en hebras y repetimos 2 tazas cada uno. Merendamos 3 personas incluso sobró un poquito. Las vistas de los ventanales permiten gozar del entorno verde y boscoso espectacular
5
Lic. Guadalupe Galban
+5
Excelente lugar. La atención de la chica que atiende espectacular y las tortas deliciosas, en especial el cheesecake de vainilla con limón y salsa de frutos rojos. La vista espectacular, todo limpio y agradable 😍
4
Erika Vrinten
+4
El lugar es super lindo, casi todo vidriado así podes mirar el paisaje. La atención un mil y todo muy rico! Pedimos para tomar te de lavanda, capuchino y delux hot chocolate(la rompe) y para comer una carrot, una torta galesa y un cheescake de frutos, todo mega rico. Volvería!! Si pagas con pre viaje te cobran un 10% de recargo
5
Florencia Yebra
+5
Divina casita de té ♥️ me encantó el lugar, es pequeño así que ir con paciencia. Nosotros igual conseguimos mesa súper rápido. La cheesecake es riquísima! Todo re casero y atendido con mucha amabilidad.
5
Sofia Lujani
+5
Hermoso lugar y rica pastelería. Gran lugar para merendar en medio de la naturaleza. Quiero destacar la pastelería. Riquísima. Mi compañero dice que la torta de banana es la mejor que comió en años (eso sí le agregaría dulce de leche, pero conociendolo se lo agregaría a todo jajaja). El cheesecake está espectacular. Tenía entre el queso y la mermelada una crema que no pude identificar de que era pero estaba riquísima). También pedimos te helado que están muy rico. Lindo plan para ir una tarde de calor como hoy a refrescarse con el viento y el ruido de los árboles.
5
Santiago Palma
+5
Excelente lugar. Hicimos degustación de tortas, con té para dos, y cada porción estuvo deliciosa. La atención excelente, muy amable y cálida. El ambiente muy tranquilo y agradable. Los precios muy acordes a la calidad de los productos. Totalmente recomendado!
5
Flor Bustos
+5
Hermoso lugar! Pet friendly ❤️ Las porciones son adecuadas, precio/calidad van de la mano. Todo riquísimo. Fuimos a desayunar y volvimos a la tarde por una merienda. Las tortas increíbles y la salchicha del desayuno Gales muuyy buena. Super recomendable. La atención es excelente. Las chicas están muy atentas y son muy amables.
4
Daniel DAM
+4
Hermoso lugar para disfrutar de una excelente merienda luego de una caminata. Tiene lugares afuera en un deck y unas 10 mesas en el interior. Suele estar muy concurrido.
5
Marcelo Firmapaz
+5
La mejor repostería galesa de la Argentina está en Tandil. Todo exquisito y auténticamente gales porque uno de los dueños del Rincón es originario de Gales. La opciones de picada de tortas con dos tazas de te es ideal para probar un poco de cada cosa. El lugar es muy lindo, mucha madera y tiene un parque grande bien cuidado. Ideal para ir en grupo a merendar. Calificación 11 puntos!
5
Juan Pablo Espindola
+5
Ante todo destacó la atención, personal muy amable y atento. Las tortas son riquísimas, se nota a simple vista que todo es casero. La relación precio/producto es excelente, un té para 2 (que comen 3) por $1100...lo recomiendo sin duda, el balcón al aire libre vale oro! Una paz increíble, poco movimiento.

Descripción

Horas

Lunes:
16:00 - 21:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
16:00 - 21:00
Sábado:
16:00 - 21:00
Domingo:
15:30 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rincon Gales Tandil

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 323 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 249 460-8912

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1