María Joaquina Ramirez
+5
Fuimos tres veces en tres días porque nos encantó, es un lugar hermoso, la comida es excelente y la atención muy buena. Recomiendo para almorzar la ensalada L'erbe, nos sorprendió lo original y rica que estuvo, también muy rica la focaccia y las entradas que sirven antes de la comida. De lo dulce se lleva todos los premios el chocolate L'erbe, para comer el brownie y las tostadas de campo con los untables, el queso crema no se si lo hacen ellos o qué pero es increíble. Sin duda volveremos en la próxima visita.
Hermoso lugar en medio del campo a minutos de Sierra de los Padres. Y todo lo que probamos estaba maravilloso. Tanto las centralitas con delicias como los scons de hierbas y la mayo de remolacha... los platos principales descollan... ensalada muy fresca y de combinación con cruce de sabores... y los papardelle con ragú de cordero increíbles.
Precio muy razonable para el lugar y la calidad de comida y servicio.
¿Qué decir de este lugar? Es ESPECIAL. Las 4 personas que fuimos opinamos igual. Desde el primer momento en que pones un pie adentro, podes ver la pastelería exhibida. Luego continuas al salón interior, donde podes elegir algunas de las mesas. Cada una tiene un diseño distinto. Hay un hogar encendido y la musica es relajante, escuchamos canciones de Enya y nos transportamos a otro tiempo. La vista es maravillosa. El día estaba frío pero soleado, salimos a su jardín trasero y disfrutamos mucho estar ahí. En primavera o verano debe ser muy agradable comer allí rodeado de su vegetación. La atención, el ambiente, la pastelería y cafetería es un rotundo 10. Quien nos atendió nos invitó a ver las cosas dulces y nos informo muy amable que ingredientes tenía cada porción de torta. Nos sorprendió mucho L'ERBE. Son esos lugares medio alejados que tenés que ir a conocer al menos una vez en la vida y contemplar y disfrutar cada minuto. Mi viejo no paraba de grabar y tomar fotos del lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes