Bevono Bar

Bevono Bar, Santa Rosa Avenida Rep oriental Del Uruguay 215 - Santa Rosa

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bevono Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 435 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
367 Opiniones

Opiniones

5
Ginesa Giandinoto
+5
Muy buen lugar, muy bien puesto, de estilo moderno y siempre esta renovandose. Las pizzas muy ricas, carta completa, vi que de la barra salían tragos interesantes para uno y también para compartir. Relación precio/calidad acorde. Recomiendo visitarlo.
5
Nicolas Valencia
+5
Buena ambientacion. Muy buena atencion y riquisimas las pizzas.
4
Diego Gracia
+4
Lindo y cómodo lugar, los tragos excelentes!! La comida aceptable. Se podria mejorar el esmero en la atención. Los días de Karaoke es IMPOSIBLE conversar ya que ponen el sonido exageradamente alto.
4
Nicolas Martin Pelaez
+4
Lugar inmejorable. Muy buena ambientacion. Espectaculos muy confortables y agradables. Las pizzas no son de lo mejor. Los lomos mejoran un poco. La cerveza tirada es de bajo nivel. El barman es muy bueno con los tragos. El precio de todo es muy elevado en comparacion a mejores propuestas de otros lugares que poseen mejor cocina y bebida.
5
Lucas Torta
+5
Buen lugar para disfrutar de un lindo ambiente. Música medianamente fuerte, lleno de gente hablando con una considerable variedad de tragos y empleados atentos casi siempre en su posición para esperar gente. Altamente recomendable aunque los precios en algunos tragos son elevados respecto la cantidad de contenido que traen.
5
Pablo Biondic
+5
Lugar con mucha onda. Las hamburguesas y sandwiches son excelentes. Todo lo que comimos estaba buenisimo. Y las porciones son muy grandes, ideal para ir con hambre. Buena seleccion de cervezas.
4
VIRGINIA RIESTRA
+4
Es un lugar que me encanta, buenas pizzas, buena música y buena atención. Precios regulares. Ahora tienen techito, antes era al aire libre y la lluvia era un problema .
5
Luciana Alvarez
+5
Me encanta este lugar al aire libre, buena atención, ricas pizzas aunque los tragos no me parecieron buenos. Más allá de eso, no dejaré de ir.
4
guadalupe martín dasso
+4
Lugar agradable para pasar las calurosas noches de verano, buena música y excelente cocina y varra de tragos. Punto menos: tardan mucho en atender.
4
maximiliano alvarez mazzeo
+4
Muy buen lugar. Comida y atencion excelente! Deberia mejorar en algunos detalles!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bevono Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bevono Bar

75 4 3.5
La Posta 77 4.2 3.5
Pizza Club 87 4.3 4.7 4.5
Palosanto 97 4.5 5 5
Quijote Pizzas 80 4.3 5 3.5
Parrilla Abarca 70 3.5
PANADERIA JAMAR 97 4.8
Albahaka 80 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 435 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1