Pampa Roja

Pampa Roja, Santa Rosa Juan B. Justo 65 - Santa Rosa

Argentina
• Internacional
• Sentarse

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pampa Roja favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 1684 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
443 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
212 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/09/2020
4,9
657 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 10/07/2020
5,0
312 Opiniones

Opiniones

5
Matias Bacolla
+5
Excelente lugar, muy amables los dueños, la atención de todo el personal. Simplemente todo muy lindo y riquísimo. Cuando vuelva a Santa Rosa, sin lugar a duda volveré.
5
Leticia Brat
+5
Excelente Todo!!!! Desde la atención, el servicio, el tiempo de las comidas, elegimos el menú de 7 pasos. Muy buena calidad de sus productos, teniendo en cuenta que se pueden disfrutar de ingredientes nuestros de nuestra provincia. Tanto el cocinero como la pastelera, se acercaban a la mesa con los platos y daban la explicación sobre el mismo. Súper recomendable!!!!! Si andas por Santa Rosa, no dejes de pasar por éste lugar.
5
Aldana Torno
+5
Impecable! Un restaurante de altísimo nivel! El ambiente y la atención inmejorables, la carta es muy original con detalles autóctonos pero de primerísimo nivel y muy elegante. Sabores exquisitos, sobre todo los panqueques de algarroba. La carta de vinos digna de su premio. Muy recomendable!
5
Araceli Meli
+5
Cocina sincera, autenticamente argentina Es un hermoso restaurant. Ni bien llegamos nos sirvieron un muffin de membrillo, un miñon de masa madre y una torta frita recién hecha. Para untar, nos trajeron manteca casera con cristales de sal de La Pampa y un pate. Trabajan sólo con materia prima local, km cero. De entrada, pedimos las croquetas de cardo ruso con alioli. Estaban increíbles. De primer plato pedimos ojo de bife con una ensalada y fetuchines de rabo. De postre, churros calentitos con salsa de dulce de leche. Estaban muy buenos, recien hechos. El restaurant tiene un almacén donde venden algunas de las materias primas con las que trabaja el restaurant (vinos de Bodega del desierto, mermeladas, jamón de ciervo, sal de La Pampa). Les recomiendo reservar con anticipación. También recomiendo no perderse la carta de cocktails: con hierbas y aromaticas autenticas de La pampa. La carta de vinos es muy vasta. Me encantaría volver muy pronto. La atención es inmejorable.
5
Eugenia Albornoz
+5
Increíble restaurante!! Atendido por sus dueños! Esto hace que sea una experiencia especial! Muy bueno el menú de pasos con muchísima variedad y la combinación con la opción del maridaje es altamente recomendable! Entre cada plato, Florencia y Mariano van explicando el plato y cual es el mejor vino para maridarlo!! Una gran experiencia en un ambiente íntimo que hacen una noche perfecta! 👌🏼👌🏼👌🏼
5
Leandro Di falco
+5
Espectacular, desde el pancito mojado en aceite de oliva, hasta el panqueque de masa de algarrobo. Terrible todo
5
Roberto Sierra
+5
Buena atención y ambientación. Las carnes en su justo punto de cocción y buena calidad. Las entradas y acompañamientos así como los postres hacen la diferencia respecto de una buena parrilla con un toque gourmet. Variada carta de vinos de renombre y bodegas locales y regionales. Muy recomendable.
5
Ezequiel Perez Dittler
+5
La comida increíble, acompañada con una explicación de cómo está preparada, usando productos regionales. Las selección de vinos para acompañar cada paso es muy acorde y bien pensado. El lugar es cálido y la atención insuperable.
5
patricia balbuena
+5
Excelente ambiente ,atencion y degustacion
5
Guido Agostinelli
+5
Todo muy bien!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
21:30 - 02:00
Viernes:
21:30 - 02:00
Sábado:
21:30 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pampa Roja

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 1684 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2954 42-2149

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1