Sluurpy > Restaurantes en Santa Fe > Comillas Brew Bar

Opiniones Comillas Brew Bar - Santa Fe

Lucia Juárez
Por lejos el mejor bar de cerveza artesanal, la pinta está barata, bien frías. La comida no es una locura pero es rica. Y si tú idea es ir a tomar cerveza es el lugar indicado. La irish mi preferida 😍 Y lo mejor es pet frendly
Federico Alzugaray
Calidad pura en todas las variantes de cervezas. Digna esquina de Santa Fe a visitar a quien guste deleitar cervezas artesanales de primerísima calidad
Beatriz Pluis
Lindo lugar. Tranquilo. Los precios? No tan baratos. Tienen sus propias cervezas. Muy buena la DORADA.
Luz Rubio
Lindo lugar para disfrutar de una cerveza artesanal bien fría al aire libre. La carta de cervezas se veía bastante interesante, aunque no estaban todas disponibles el día que fuimos. La atención de las chicas fue excelente y las instalaciones, sobre todo el baño, muy limpias. Comimos una pizza que también disfrutamos.
Francisco Galluccio
Un poco floja la calidad de las pizzas que pedimos. Sin embargo el lugar destaca por sus cervezas que a mi criterio son de las mejores de todo Santa Fe: la jamaiquina no se compara con nada.
Patricia Grau
Super cerveza artesanal! Bien helada!
emanuel retamar
Muy buenas birras artesanales y atención. Se puede concurrir con perritos ya que es al aire librey los atienden súper bien tambien a ellos.
Fabio Marozzi
Muy buenas cervezas, menú de comida limitado pero rico. Precios adecuados
Lucas Papa
Buena atención, la birra siempre el mismo sabor. Y buenos precios. Me encanta y siempre me encantó comillas.
Leandro Benitez
Buen lugar para tomar cerveza artesanal. Cuenta con una linda variedad y en cuanto a la comida, muy rica las pizzas. Precios accesibles.
Melisa Campana
Excelentes cervezas, tanto por la variedad como por la calidad. Poca oferta en comida en el menú, pero se comprende que la finalidad del lugar no es ir a comer como en un restó, sino la degustación de cervezas y maridajes para acompañar. Buena atención.
Emiliano Rafañelo (Sabalero)
Excelente atención, muy rica la comida y la cerveza artesanal!
Gaston Ruiz
Bar de cerveza artesanal muy buena (la mejor que probé), la comida está muy bien, las empanadas árabes (son una bomba) con la cerveza IPA van de la mano, se puede recargar el botellón de cerveza, precio acorde con la calidad de la cerveza y solo debe mejorar la atención el resto 10 puntos. La cerveza artesanal ahora también la venden en latas.
Verónica Molina
Muy cálido y lindo lugar para compartir una excelente variedad de cervezas, acompañadas de buena comida. A veces se encuentra excedido el personal por la cantidad de gente que concurre, su fama los prescede.
ZURITA Jorge Alberto
Muy buena la happy hour!
Martin Casals
Bar de cerveza artesanal en barrio Candioti, buen ambiente, diferentes tipos de cerveza artesanal, ofrecen pizzas, hamburguesas, empanadas, etc para acompañar, muy ricas.
Hernán Lazzaroni
Recomendable! Bar simple y ameno en una esquina tranquila. La música es agradable. Las veces que fui no había demasiada gente, hay distancia entre las mesas, la carta es digital y los mozos te atienden siempre con barbijo. Muy buena atención. El menú es limitado. No hay opción vegana/vegetariana ni papas fritas para picotear. (Febrero 2020)
Asado Boga despinada Cafe cazuela de hongos Cerdo Croissant rellena Hamburguesas Heladerías Helado lomo a la riojana Mariscos Ñoquis Pasta Pescado Roxy Sandwich de miga de lomito Sandwiches Tapas Torta oreo Tortas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña