Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tapas en Santa Fe

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Camorra
82/100 (2292 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comida rápida
Cervecería
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Tapas
Sentarse
Spanish
Comida rápida
Cervecería
Brew Pub
Fast food
Española
Reservas
Reservations
Gama media
Mid-range
"Comida rica (no abundante), precios acordes, buena atención. Para mi opinión, es un lugar para ir en pareja o en familia. Fuimos con amigos y no es..."
Sofia Iglesias
"El lugar está bonito, el patio en el invierno bajo el sol es divino, quizás la "crítica" sería que las sillas son de madera por ende no muy..."
Victoria Rodelli
"Fuimos por el 25 de mayo. Opción: Locro. Quizás podrían haber hecho guiso de lentejas... De todas formas comimos ñoquis, muy ricos, súper..."
Antonela Ferrero
"El lugar es muy lindo, buen ambiente, buena música. Se come muy bien. Los precios son acorde a la calidad de lo que se come. Hay muy buena atención..."
Vanina Dadone
"Lugar destacado en las recomendaciones de Santa Fe por la gente. Yo recomiendo su brusqueta de tomate y rúcula, su rissotto, de lejos el mejor plato..."
Kekena Corvalán
"Excelente lugar. La carta es acertada, buena variedad y comida un poco más "sofisticada" por decirlo de alguna forma. Combina una muy buena carta de..."
Lucio Gallo
"El lugar es muy agradable y decorado con buen gusto , la atención es profesional y amena. Los platos más que abundantes y a precio muy accesible ,..."
Juan Manuel Peralta
"Un lugar excelente para comer una buena comida, tranquilo y relajado, sin música fuerte y muy lindo decorado. La comida y los tragos son muy buenos,..."
Luca Petroli
"Me encantó el lugar !!! excelente atención ,la ambientación antigua es perfecta ,muy tranquilo y la comida tiene un comentario aparte ....muuuuy..."
gustavo m
"Es un excelente lugar, muy buena atención, la comida muy rica y los precios en relación con la calidad excelentes. Super..."
Juan M. Garcilazo
"El lugar cuanta con un ambiente muy agradable y relajante, tiene una decoración bonita y la el lugar tiene una arquitectura colonial divina. La..."
Ariadna Suarez Bavera
"Hermoso lugar,excelente atención, la comida riquísima.Variedad de tragos muy bien preparados.recomendable 100% no veo la hora de..."
Rodolfo Foerster
"Lindo lugar, bien ambientado. Adelante está el salón cerrado, bien discreto. Al fondo el patio al aire libre, donde se encuentra el famoso aljibe...."
Mauro Correa
"Hicimos reserva. Una atención notable. Se nos recibió con una cortesía de la casa, humus especiados con tostadas. Disfrutamos shabshuka de..."
Leonel Alvarez Escobar
"Excelente cocina, muy buena atención y precios..."
Dario Alloatti