Brugge

Brugge, Santa Fe Blvd. Gálvez 1549 - Santa Fe

Comida rápida

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Brugge favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 4203 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
2204 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/09/2020
3,9
44 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/03/2021
4,3
1751 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/09/2020
3,9
129 Opiniones

Opiniones

Facebook
Federico Barberis
+5
Cervezas de primera y excelente comida en un ambiente acorde. También con más opciones adentro y afuera e. El invierno
Facebook
Patricia Palacios
+5
Rápida atención, buena cerveza, hermoso patio! Altamente recomendable para refrescarte durante el verano santafesino.
4
Vanina Dadone
+4
El lugar es muy lindo, buena decoración. Hay varias mesas que son con banquetas altas ( que algunos prefieren y otros no) y luego mesas con sillas un poco más bajas. Tiene varios espacios para ocupar: adentro donde hay aire acondicionado, un patio y luego las mesas sobre la vereda. Sobre la comida, las papas fritas no eran tan ricas, si lo eran las bolitas de pollo. En referencia a los precios algunas comidas tenían precio un precio un poquito más elevado que en otros lados, pero en la bebida, la pinta tiene precios como en otros lugares y los vasos son muy grandes. Cuando pedis cerveza , te traen pochoclos en bastante cantidad, y que se sentían hechos en el momento ( y no húmedos)lo cual para mi es importante. Los baños estaban limpios. El chico que nos atendió fue muy amable, pasando y preguntando si necesitábamos algo más, o incluso para decirnos buen provecho ( cosa que no siempre sucede), y luego saludarnos al irnos. De igual amabilidad la chica que nos retiro los platos. Se sugiere hacer reserva o ir bien temprano para poder conseguir lugar.
4
Mabelyn Guevara
+4
Lugar amplio, con 3 zonas distintas: vereda, salón y patio. El patio es al aire libre, iluminado y bonito. El salón es chico y tiene aire acondicionado. Recomiendo la pizza de la casa, con champiñones y carne, muy rica $3000 tamaño grande. Tienen nachos con carne picada y chedar, excelente opción para compartir $1700. De bebida pueden encontrar distintas opciones, con alcohol entre 800-1100 ; Sin alcohol tenes limonadas de litro $1200. Pinta$650. Un poco más costoso que otros lugares pero la comida estaba excelente. Podes pagar con tarjetas y/o mercado pago.
5
Luciano Menendez
+5
Hermoso lugar. Excelente para ir a disfrutar una cena degustando la gran variedad de cervezas que tiene. Además de una buena opción en entradas, pizzas y otros platos. Muy rica comida. Cuenta con mesas en el patio y además tiene una buena cantidad en la planta alta, recomendadas si se desea cenar con más tranquilidad evitando el ruido y la gran cantidad de gente de la planta baja. Precios acordes, parecidos a otros bares de similares características.
4
Fernando B.
+4
Exelente los tragos y muy rica sus pizzas. Muy bien por los chicos que atienden. El lugar está muy bueno, otra ir con amigos, de diez. Precios bien
4
Virginia Fusse
+4
Muy buena la comida y la bebida, precioso es lugar. Todo de calidad. Lo único que no me gustó es que llegamos temprano, estaba abierto pero estaban limpiando y nos hicieron pasar entre tachos de basura, pero lo demás todo muy bien, sin dudas volvería. Aceptan billetera santa fe también
4
Ignacio Saccente
+4
Buena atención, rica la comida y la variedad en cervezas, un lindo lugar para compartir un encuentro con amigos.
5
Aldo Recchia
+5
30 canillas de las mejores birras artesanales de Santa Fe, excelente comida, el mejor tapeo. Un lugar muy lindo con todos los detalles bien cuidados. Posee el mejor Biergarten de la ciudad con una galería con techo corredizo y cerrada para el invierno, dos salones cerrados en planta alta, con aire, muy piolas para el invierno o los días de lluvia; o para hacer fiestas privadas y un salón en planta baja con una barra gigante. La vereda es sencilla pero con la mejor vista al Bv. Gálvez. Las fiestas de San Patricio y su aniversario son muy buenas. Muy recomendable. Salud!
5
Jesica Gutierrez
+5
Comida abundante y rica. Clima agradable. Excelente atención de Lautaro, muy atento y amable.
4
Sebastian Balestrini
+4
El lugar está muy bueno y la carta de cervezas es amplia. Tienen alrededor de 20 variedades. La comida está buena y los precios normales. En lo personal las papas de la casa podrían estar mucho mejor y las pizzas mas suculentas
5
Priscila Cardozo
+5
Comimos esa mega picada y comen hasta 4 personas... Una delicia y buena atención.

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 00:00
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:30
Jueves:
19:00 - 01:00
Viernes:
19:00 - 03:00
Sábado:
19:00 - 03:30
Domingo:
19:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brugge

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 4203 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 342 429-6625

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1