Carmiel

Carmiel, Santa Fe Boulevard Dr Jose Manuel Galvez 1218 - Santa Fe

Argentina
• Sudamericana

88/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Carmiel favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1765 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Carmiel sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
1686 Opiniones

Opiniones

5
Maria Rosa Capeletti
+5
Una delicia las cosas dulces, el ambiente muy cálido y la atención excelente. Para volver siempre
4
Mabelyn Guevara
+4
Lugar amplio. Abierto hasta las 2 am aproximadamente. Variedad de postres por porciones. También ofrecen waffles dulces y algunas opciones saladas. Precios moderados y con opción de billetera Santa Fe. En días lindos pueden aprovechar para sentarse en el patio.
4
Argentoitaliana
+4
Desde que inauguró voy siempre que puedo, también invito a amigos, sobre todo de otros Países que vienen de visita o sin nuevos habitantes. Pero mi invitada núm uno, es mi pequeña hijita, hoy comparto con Ella, un lugar tan rico t lindo como Carmiel. Lo recomiendo sin dudas, TODO es DELICIOSO 😋.
4
Mari Dominguez
+4
La comida impecable, muy abundante. Un poco de demora en la atención, no estaba con mucha ocupación para que sea un motivo de la misma. Pedimos un brunch para compartir entre dos. Era para tres personas tranquilamente. Los ingredientes frescos. Amables los mozos. Los sanitarios estaban en perfectas condiciones y con todos los elementos de higiene.
4
Andreita Car
+4
Fuimos a merenderar con un amigo un domingo. La atención muy buena. Lindo clima. Rica la Comida solo q me pareció cara comparando otros lugares con el mismo tipo de merienda. La carta es súper variada.
4
Juan Pablo Morales
+4
Vamos a desayunar o merendar con mi novia, en general todo bien, el salón muy lindo, con los calores sofocantes a veces parece que no es suficiente el aire acondicionado pero es comprensible, la atención es cordial y traen todo a tiempo y prolijo. La comida rica y porciones llenadoras. Muy linda opción para una parada o cita.
4
marcos Gimenez
+4
En la tarde de ayer, estaba buscando alguna Cafetería para merendar, me topé con CARMIEL. Miré sus comentarios. Y me animé a pasar. La verdad es que la comida es muy rica, la atención muy cordial, atenta, los baños limpios. Y tiene varios enchufes donde podés cargar tu celular con toda la comodidad. Tiene precios muy accesibles y al final te regalan un café o una bochita de helado por tu consumición. Muy recomendable!
5
Joaqui Ojeda
+5
Exquisito todo siempre, y muy bien atendido!!! Lugar cálido. Muy recomendable!
5
Hilda Cardozo
+5
Excelente ambiente y atención. Comida variada. Opción vegetariana y sin tacc. Alimentos pre elaborados pero de buena calidad. Destaca la. Cortesía y hospitalidad.
4
Stella Ruano
+4
Un buen horario de cierre, que permite ir a tomar un café o un trago y comer un rico postre, después de cenar. Buen servicio y calidad de los alimentos.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 01:00
Martes:
08:00 - 01:00
Miércoles:
08:00 - 01:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 03:00
Sábado:
09:00 - 03:00
Domingo:
08:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carmiel

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1765 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 412499

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1