Finca Cocina Urbana

Finca Cocina Urbana, San Salvador de Jujuy Belgrano 575 Casa Gámez - San Salvador de Jujuy

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Finca Cocina Urbana favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 519 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
449 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Michelle Colin
+5
Maravilloso! El mejor restaurante que hemos ido em Argentina. Todas las entradas y principales estaban deliciosos. El servico es maravilloso, el mesero muy amable. Como cortesia fué ofrecido una colada morada muy rica. Recomiendo mucho a todos.
5
Federico Rusi
+5
Una experiencia culinaria única en el país. Un recorrido maravilloso por los sabores, texturas y colores de Jujuy, acompañado de una gran técnica y sabores intensos. Fui atendido excelentemente por Facundo, quien supo explicar tanto el menú como todas las consultas hechas. Felicitaciones tanto al chef como a todo el equipo por lo que han logrado.
4
Pablo Juncos
+4
El menú es original y los platos están muy bien elaborados. Un restaurante de cocina de autor donde nos atendieron muy bien y nos explicaron cada detalle. Me gustó, tal vez deberían ir afianzando su propuesta la cual pretende ser diferente, con la vida y la ambientación del lugar. Tal vez le falte un poco más para que todo encaje perfectamente.
5
Roberta Rodrigues
+5
Una experiencia inmejorable. De entrada (cena) trucha de altura, y plato principal ñoquis de papa azul, acompañado de un vino excelentemente recomendado, rematando con un postre exquisito de cacao. Atención cordial del equipo y del chef con explicación de cada plato y los productos autóctonos de sus bases. Altamente recomendable! Regresaré para disfrutar de la experiencia del almuerzo.
5
Elena G.A.
+5
Exquisito, fiesta de sabores equilibrados a la perfección. Realmente sorprendente y tremendamente riquísimo. Una parada obligada en las vacaciones por Jujuy. Felicitaciones Walter y equipo
5
Guillermo Robledo
+5
Ambiente muy armónico, decoracion, música suave, la comida exquisita al igual que los vinos. La atención tanto durante la cena, como por las tardes cuando podes tomar un café es excelente.
5
Pablo Cirielli
+5
Muy bueno todo! Desde el servicio con una atención de primera y muy personalizada, donde te explican todo lo que uno va a comer; hasta la cocina con sabores únicos que solo se pueden probar en este lugar. Es una opción muy recomendable para quienes visiten San Salvador!
5
Mariano Vidal
+5
Excelente servicio y comida. La experiencia fue realmente muy buena. La atención y dedicación de Facundo lo hizo aún mejor. Volveremos !!
5
Matias Gabrenja “Festivuss”
+5
Nuestra primera vez en Jujuy, una experiencia gourmet de gran calidad. Los sabores del lugar son increíbles. La atención del personal y del chef explicando cada plato y la estética del lugar coronan la cena.
5
Nicolás Orihuela
+5
Una gran y diferente propuesta en San Salvador, con personas atentas, que explican al detalle los diferentes platos y bebidas, buena música que acompaña la estética del lugar y enfocado al cliente. Super recomendable. Eso si, gastamos plata, pero la experiencia, la atención y el servicio lo justifica.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
17:00 - 00:00
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 16:00
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Finca Cocina Urbana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 519 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 388 522-3070

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1