Estructuralmente hablando el diseño arquitectónico, mezcla entre moderno y reciclado me encanta, la atención es buena, siempre que voy me atienden con mucha amabilidad, la carta es amplia, lindo lugar para ir a pasar con familia y amigos. Karaoke, espectáculos, música, buen ambiente.
La limpieza muy de 1 al 10 es un 9.
Los productos muy frescos, destacó las medialunas de este sitio que son una locura, muy fresquitas y riquísimas. Igual que los licuados.
Lo recomiendo.
Lo único que le resta, es no tener acceso para personas discapacitadas, por el tema de estar en la primera planta y las escaleras. De ahí en más muy lindo sitio.
No me gustó la música, estaba muy fuerte. La comida bien y la atención, puse 4 x q el chico ponía voluntad pero era uno solo para muchas mesas y el servicio se demoró. El precio bien, el postre ubiera preferido una fruta no un postre de sobre.
Es muy agradable el lugar. Tiene juegos de mesa para entretenerte mientras esperas tu pedido que por cierto muy delicioso y accesible. La atención muy buena! Sin duda queda como favorito para regresar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes