Ahora Pizza

Ahora Pizza, San Rafael Gral. José Albino Gutiérrez 35 - San Rafael

87/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ahora Pizza favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 443 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
374 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gabi Redes
+5
Espectaculares! Al fin un lugar en San Rafael que tiene pizzas sanas de verdad y muyy ricas! Un re si! Probamos una grande mitad Napo Margarita y mitad Cebolla Caramel con un quesito vegano con hierbas muy bueno de verdad. Vamos a tener que sacrificarnos y seguir probando las otras variedades ;) Divina la atención explicándonos sobre los ingredientes y la filosofía de comer de manera consciente.
5
Daianna Ssteiro
+5
Excelente lugar, cenamos anoche con mi novio y aunque no es vegano decidió probar lo mismo que comi yo. Quedó sorprendido con los sabores, sobre todo del queso vegano, Marco:- "increible como logran el sabor de la muzzarella". Por lo tanto no solo es para veganos, ya que todos pueden elegir comer pizza de una manera sana, las masas son integrales y la combinacion de los ingredientes las hacen deliciosas y nutritivas. Quedamos fascinados con el equilibrio de los sabores y aromas. Una exquisitez! También ofrecen bebidas preparadas por ellos, todo natural y muy rico! (Recomiendo el Kefir alimonado) A destacar la paciencia de los dueños para sacarnos las dudas. Mega recomendado 10/10!!!
4
Eve B
+4
. La atención muy buena, muy atentos, te envían link de la página, info y videos de presentación a tu WhatsApp.Pedimos piza Pesto y Brasa. La masa me sorprendió, es arina integral, crujiente por los costaditos. Para mi gusto un poquito aceitosa, probablemente por el toping que elegimos. Puede caer un poquito pesada por esto. Sabor muy bien. Con ganas de probar otros sabores. Lo recomiendo.
5
Martin Boronat
+5
Alimentación sana, saludable, libre de aditivos y de crueldad. Pase 3 noches vacacionando en San Rafael, una increíble ciudad que yo subestima porque dudaba de la existencia de comida plant based, hasta que encontramos este lugar, que lo coordinan Lucía y Nicolas, 2 chicxs emprendedores e increíbles que nos recibieron para cenar 3 noches seguidas y siempre con buena onda y exquisita comida, la pasamos muy por encima de nuestras expectativas. Gracias por traer este tipo de gastronomía al mundo humano, porque lo que hacen es de otro planeta. Las mejores pizzas vegan que probé (en 3 noches pude degustar casi todos los sabores, no todos porque tienen muchísima variedad) pero 5 estrellas queda corto para este lugar, simplemente maravilloso.
5
Ian
+5
Una locura lo rico que se come acá, increíbles pizzas, pedimos Napo Margarita y de Berenjenas ambas exquisitas. Cuidan mucho su producto y se nota, además de la buena onda y dedicación de los chicos para atender y comentar de sus ingredientes, por cierto lleno de variedades vegetarianas/veganas, unos genios Recomendadísimo
5
Ale Sal
+5
Viaje a san rafael desde la plata en busca de una buena pizza y la verdad muy ricas, suaves, esponjosas y gran variedad para elegir. Dato : Podes pedir mitad o combinar pizzas. Recomiendo las de rucula!!
5
Lucia Boffelli
+5
Excelente pizza y jugos, precio/calidad muy bien. Hay muchas opciones veganas. Probé la roque peras. Súper rica, la recomiendo. Volveré.
5
Macarena Lopez
+5
Variedad de pizzas a base de trigo 100% orgánico, sin conservantes ni colorantes. Un producto de excelente calidad y un sabor extraordinario. Tambien tienen bebidas artesanales como kéfir y hibiscus. La atención es excelente siempre. Lugar más que recomendado.
5
Julieta Rodriguez
+5
Hermoso lugar y muy muy ricas pizzas!! Una experiencia genial probando cosas nuevas y más que nada saludables🥰🥰
5
Andrea Nuñez
+5
Excelente!!!! la mejor pizza vegana que hemos probado, con hongos de pino y un queso elaborado a base de semillas. Productos orgánicos, saludables y exquisitos. La atención es genial. Gracias

Horas

Lunes:
19:00 - 23:45
Martes:
20:00 - 23:45
Miércoles:
20:00 - 23:45
Jueves:
20:00 - 23:45
Viernes:
20:00 - 23:45
Sábado:
20:00 - 23:45
Domingo:
20:00 - 23:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ahora Pizza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ahora Pizza

87 4.7 4
Tienda del Sol 82 4.1 4.2 4
Sr. Café 87 4.2 5 4
Riquísimo! Resto 92 4.6
Bamboo Patio de Comidas 83 4.2 5 4
El viejo almacen 100 5 5 5
La Juanita 99 4.9 4.8 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 443 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 260 435-5054

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1