Es un lugar sin duda para no dejar de probar en San rafael. Los platos son riquísimos y el.plstre la haya que es de chocolate es una fiesta . No dejen de probar el limes que es como un licor totalmente casero e increible.
Si vas a San Rafael,hay que ir a Naranja Blue!
Verdadera cocina alemana,atencion personalizada,delicioso todo,desde el pan pasando por el gulasch con albondigas de pan, ,al strudel d verduras al postre torta de choco y la sorpresa!
Todo bien ambientado!gracias por la atencion...Flia Pisano!quizas no nos recuerdes,pero nosotros no olvidaremos los sabores..
Volveremos!Lourdes,Fernando y Santy.estuvimos el jueves pasado por la noche.Fuiste a Naranja Blue?entonces fuiste a San Rafael!
Excelente calidad y atención!!! Super recomendable, la comida es casera y muy rica!
En vacaciones en San Rafael, comí varias veces en este restaurante. Muy rico a cada vez! si se encuentra en la zona de ir allí, no te decepcionará !
Lo mejor de San Rafael. Es increíble el placer de sabores que te ofrecen. Excelente la atención de Ari!
Espectacular el servicio y ni q hablar de la comida. Excelente. La atención super esmerada.
Todo riquísimo, un lugar hermoso y además la atención excepcional, los felicito! Súper recomendable
Excelente y hermoso lugar. Muy pero muy recomendable y riquísimos platos. Ni hablar de su dueña que es super amable y simpática.
Esencia Ayurveda M. Pignataro
+5
El mejor restaurante del mundo! Los aromas, los sabores... El amor que ella le pone a cada plato se nota en cada detalle!
Delicioso! Con el toque especial de la atención de Ari. Para volver infinitamente! :)
Un rinconcito de Alemania en San Rafael,excelente atención de su dueña y postres sorpresa
Excelente! Uno de los mejores lugares para comer en San Rafael, la comida riquísima y la atención es única
El lugar posee un espacio verde muy grande para disfrutar del sol las estrellas y la naturaleza en si.
El menú está basado en la cocina alemana, por lo que recomiendo que prueben el menú que viene con un poco de todo, si es que no conocen la gastronomía alemana. La porción es abundante y te explican como comer cada cosa para detectar cada sabor en tu boca. De postre hay que probar el clásico strudel de manzana, muy bueno.
La atención es excelente y los precios están acordes a la propuesta.
Posee estacionamiento y queda a unos 15 minutos del centro de San Rafael. se llega rápido y se vuelve contento!
Lugar increible. Excelente para ir en pareja. Comimos afuera, super comodo, comida Alemana de verdad, excelente la explicación de Ari la anfitriona de cada uno de los platos. Los postres deliciosos, valor acorde a la calidad y cantidad. La comida se hace en el momento, hay que reservar con anticipación y esperar un poquito porque la comida se hace en el momento. Y cono dicre ARI la comida Alemana "no se come con pan". De estar nuevamente es San Rafael volveremos con seguridad.
Muy conforme. Fui con mucha espectativa, es un lugar chiquito, escondido en cuadro nacional a unos 8km del centro del san rafael, esta ubicado detras de la chapagnera Bianchi. Recomiendo hacer reserva ya que solo tiene uns 8 mesas. Lo atiende su dueña. Una alrmana muy simpatica. Sirven platos tipicos de Alemania todo casero y natural. Sirven una entrada con leberbusch manteca con hiervas , un queso al comino unos prpinos y pan aleman. La entrada esta incluida con el plato no se cobra aparte.
Volveremos sin dudarlo.
Antes de ir, llama para reservar. Al teléfono te va a atender Ari con un tono aleman unico. Desde ese instante te das cuenta que llegaste al mejor lugar para comer comida 100a% alemana.
La casa, queda alejada en un lugar muy tranquilo. Rodeado de campo.
Cuando piensas que doblaste en cualquier o lado y estás a punto de perderte, llegas al destino.
El lugar es pequeño, pero da la sensación que de que fuiste invitado a una cena para pocos afortunados.
Ari te recibe con la mejor onda y te lleva a tu mesa.
Desde que te tomas asiento, elegía el menú, y degustas el vino; todo lo que viene después te transporta a Alemania al instante.
no te lo podes perder.
Tengo uno de los mejores recuerdos de las vacaciones en este lugar! La atención fue excelente y super personalizada, atendido por sus propios dueños en un lugar rodeado por un paisaje increíble. Muy buenos los platos y la atención, espero poder volver algún día!!!!
Muy lindo lugar, ambiente agradable pero chico (solo con reserva). Muy buena atención. Recomendable
Excelente lugar para comer. Comida de primera, cocina a la vista. Atendido por su dueña de forma excepcional!!! Para volver... y volver!!!
Comidas de Alemania riquísimas servidas de manera muy atenta con la explicación de cada comida, atendido 100% por su dueña, imperdible si estás por la zona
Muy rica comida y un calido ambiente! Algo distinto para conocer y volver.
Excelente lugar, excelente la comida, muy apartado y tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes