El lugar posee un espacio verde muy grande para disfrutar del sol las estrellas y la naturaleza en si.
El menú está basado en la cocina alemana, por lo que recomiendo que prueben el menú que viene con un poco de todo, si es que no conocen la gastronomía alemana. La porción es abundante y te explican como comer cada cosa para detectar cada sabor en tu boca. De postre hay que probar el clásico strudel de manzana, muy bueno.
La atención es excelente y los precios están acordes a la propuesta.
Posee estacionamiento y queda a unos 15 minutos del centro de San Rafael. se llega rápido y se vuelve contento!
Lugar increible. Excelente para ir en pareja. Comimos afuera, super comodo, comida Alemana de verdad, excelente la explicación de Ari la anfitriona de cada uno de los platos. Los postres deliciosos, valor acorde a la calidad y cantidad. La comida se hace en el momento, hay que reservar con anticipación y esperar un poquito porque la comida se hace en el momento. Y cono dicre ARI la comida Alemana "no se come con pan". De estar nuevamente es San Rafael volveremos con seguridad.
Muy conforme. Fui con mucha espectativa, es un lugar chiquito, escondido en cuadro nacional a unos 8km del centro del san rafael, esta ubicado detras de la chapagnera Bianchi. Recomiendo hacer reserva ya que solo tiene uns 8 mesas. Lo atiende su dueña. Una alrmana muy simpatica. Sirven platos tipicos de Alemania todo casero y natural. Sirven una entrada con leberbusch manteca con hiervas , un queso al comino unos prpinos y pan aleman. La entrada esta incluida con el plato no se cobra aparte.
Volveremos sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes