Naranja Blue Restaurante Alemán

Naranja Blue Restaurante Alemán, San Rafael Las Virgenes 7200 - San Rafael

Alemana
• Europea
• De Europa Central
• Sentarse

94/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Naranja Blue Restaurante Alemán favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 993 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
393 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
255 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,6
28 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 09/07/2020
5,0
257 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Bar Inti
+5
Es un lugar sin duda para no dejar de probar en San rafael. Los platos son riquísimos y el.plstre la haya que es de chocolate es una fiesta . No dejen de probar el limes que es como un licor totalmente casero e increible.
Facebook
Lourdes Chavarria
+5
Si vas a San Rafael,hay que ir a Naranja Blue! Verdadera cocina alemana,atencion personalizada,delicioso todo,desde el pan pasando por el gulasch con albondigas de pan, ,al strudel d verduras al postre torta de choco y la sorpresa! Todo bien ambientado!gracias por la atencion...Flia Pisano!quizas no nos recuerdes,pero nosotros no olvidaremos los sabores.. Volveremos!Lourdes,Fernando y Santy.estuvimos el jueves pasado por la noche.Fuiste a Naranja Blue?entonces fuiste a San Rafael!
5
Gustavo Trinidad
+5
El lugar posee un espacio verde muy grande para disfrutar del sol las estrellas y la naturaleza en si. El menú está basado en la cocina alemana, por lo que recomiendo que prueben el menú que viene con un poco de todo, si es que no conocen la gastronomía alemana. La porción es abundante y te explican como comer cada cosa para detectar cada sabor en tu boca. De postre hay que probar el clásico strudel de manzana, muy bueno. La atención es excelente y los precios están acordes a la propuesta. Posee estacionamiento y queda a unos 15 minutos del centro de San Rafael. se llega rápido y se vuelve contento!
5
Marcelo García
+5
Lugar increible. Excelente para ir en pareja. Comimos afuera, super comodo, comida Alemana de verdad, excelente la explicación de Ari la anfitriona de cada uno de los platos. Los postres deliciosos, valor acorde a la calidad y cantidad. La comida se hace en el momento, hay que reservar con anticipación y esperar un poquito porque la comida se hace en el momento. Y cono dicre ARI la comida Alemana "no se come con pan". De estar nuevamente es San Rafael volveremos con seguridad.
5
Hernan Simonovich
+5
Muy conforme. Fui con mucha espectativa, es un lugar chiquito, escondido en cuadro nacional a unos 8km del centro del san rafael, esta ubicado detras de la chapagnera Bianchi. Recomiendo hacer reserva ya que solo tiene uns 8 mesas. Lo atiende su dueña. Una alrmana muy simpatica. Sirven platos tipicos de Alemania todo casero y natural. Sirven una entrada con leberbusch manteca con hiervas , un queso al comino unos prpinos y pan aleman. La entrada esta incluida con el plato no se cobra aparte. Volveremos sin dudarlo.
5
Daniel Marando
+5
Antes de ir, llama para reservar. Al teléfono te va a atender Ari con un tono aleman unico. Desde ese instante te das cuenta que llegaste al mejor lugar para comer comida 100a% alemana. La casa, queda alejada en un lugar muy tranquilo. Rodeado de campo. Cuando piensas que doblaste en cualquier o lado y estás a punto de perderte, llegas al destino. El lugar es pequeño, pero da la sensación que de que fuiste invitado a una cena para pocos afortunados. Ari te recibe con la mejor onda y te lleva a tu mesa. Desde que te tomas asiento, elegía el menú, y degustas el vino; todo lo que viene después te transporta a Alemania al instante. no te lo podes perder.
5
Saulo Zabaloy
+5
Tengo uno de los mejores recuerdos de las vacaciones en este lugar! La atención fue excelente y super personalizada, atendido por sus propios dueños en un lugar rodeado por un paisaje increíble. Muy buenos los platos y la atención, espero poder volver algún día!!!!
5
Yanel Cuevas
+5
Muy lindo lugar, ambiente agradable pero chico (solo con reserva). Muy buena atención. Recomendable
5
Héctor Cayrus
+5
Excelente lugar para comer. Comida de primera, cocina a la vista. Atendido por su dueña de forma excepcional!!! Para volver... y volver!!!
5
Federico Mariella
+5
Comidas de Alemania riquísimas servidas de manera muy atenta con la explicación de cada comida, atendido 100% por su dueña, imperdible si estás por la zona
5
Belen Puegher
+5
Muy rica comida y un calido ambiente! Algo distinto para conocer y volver.
5
Sandra Murphy
+5
Excelente lugar, excelente la comida, muy apartado y tranquilo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
21:00 - 00:00
Miércoles:
21:00 - 00:00
Jueves:
21:00 - 00:00
Viernes:
21:00 - 00:00
Sábado:
21:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Naranja Blue Restaurante Alemán

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Naranja Blue Restaurante Alemán

94 4.6 4.6 4.5
L'Obrador 91 4.6 4.5
Al Antojo del Cocinero 87 4.5 4.6 4.5
La Zorra y Las Uvas 94 4.6 5 4.5
La Juanita 99 4.9 4.8 5
La Maquina Resto Bar 81 4.2 4 4
La Gringa 87 4.4 4.8 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 993 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 260 434-3931

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1