Muy rico todo. Muy buena atención. Precios normales. Los chorizos estaban excelentes, la morcilla No estaba al punto que me gusta pero estaba 7 puntos. La provoleta era muy rica. Las papas fritas son de verdad, medio aceitosas pero sabrosas!! Pedimos costillar como sugerencia del mozo. Hubiera preferido comer vacío y tira de asado que es lo que le habíamos pedido, pero estaba rico (No descolló como hubiera pretendido teniendo en cuenta que me lo sugirió)
Comimos un postre y un café. Algo excelente es que la gaseosa es de litro.
El lugar es cálido y limpio, muy agradable. Al mediodía la iluminación y el clima era adecuado teniendo en cuenta que es invierno. Recomendable!
El lugar es muy amplio, cuenta con espacio al aire libre y otro interior, la higiene y el orden en el baño es sorprendente, muy limpio, algo para destacar es la atención al público, muy amables los mozos y el servicio es excelente, los platos en sus porciones son bastantes generosos. Muy recomendable!
El lugar hermoso, mucha madera, tipo cabaña. Se puede comer adentro o afuera. Hay juegos para chicos en el parque, tipo hamacas y trepadoras. En marzo 2022 comimos pacú ($1400) y surubí ($1250). Vienen con puré de papas, o zapallo, o mixto o fritas. Las ensaladas se piden aparte. El agua saborizada de pomelo $400. La comida muy rica!
An error has occurred! Please try again in a few minutes