Anton Cafe Bar

Anton Cafe Bar, San Pedro Calle Dr Cesar Oliveira 185 - San Pedro

Pizzería
• Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

90/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Anton Cafe Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1009 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
940 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Lucho I.
+4
El mejor bar de San Pedro, la carta de tragos es muy completa y son de muy buena preparación y calidad. El ambiente es un 10/10 y la atención del servicio también. Es un imperdible de San Pedro. La comida es su debilidad, no destaca su sabor. Incluso las hamburguesas dejan mucho que mejorar pero a seguir trabajando en eso.
5
Alvaro Puig
+5
Es un lugar muy copado para ir con amigos y/o familia, un muy buen ambiente y exelente servicio, tiene muy buenos tragos conocidos y también tienen tragos de autor que son muy buenos.... Si van no se olviden de una buena propina por la buena onda y atención de la gente
5
Daniela Cusel
+5
Fuimos con unas amigas por el fin de semana. Buena atención, la comida muy rica, los tragos excelentes. Mucha espera para entrar y algo lenta la entrega de los pedidos, pero quedamos muy conformes. Los precios acordes a lo que se ofrece.
4
Nicolas B
+4
Lugar muy lindo, rústico pero agradable, la ambientación es como estar en el patio de una gran casa. La pizza que pedimos 8/10 no le doy 10 puntos porque a mi gusto le daría un poco más “piso” para que sea mas crocante, pero la combinación de sabores y la materia prima muy ricooo. La jarra de limonada riquísima también. Nos atendieron súper rápido a pesar de ir un domingo casi a hora pico, y la moza muy amable! Volveremos sin dudas!
4
María Guillermina Véscovo
+4
Re lindo lugar, con un MONTÓN de opciones de tragos y comida buenísima. Nos pedimos papas Mallorca, empanaditas y pizza, y estaba todo increíble — súper abundante y re gustoso. Le bajo un punto porque de postre pedimos una chocotorta y no sólo era la de cajita, sino que estaba incomible y la tuvimos que dejar. La atención de las chicas fue impecable, rápida y súper amable, nos sentimos muy cómodos. La mesa que nos tocó estaba un poco retirada así que no había tanto ruido, y era grandecita. La verdad, no podría haber estado mejor 👌🏼
5
Sofia Lisette Agüero
+5
Con una carta de tragos super variada y original, el restaurant/bar ofrece productos de calidad a precios totalmente acordes con un menú para todos los gustos (veganos o no). Su especialidad son los tragos que además de ricos, están muy bien preparados y dependiendo del tipo de trago puede variar su precio aunque en general eran muy accesibles Ubicado en pleno centro de San Pedro, el espacio es muy agradable contando con una estética rústica, una barra de tragos y un patio con sillas accesibles sumado a que la atención es excelente.
5
juan cabrera
+5
El lugar es hermoso, muy bien ambientado y la decoración suma a la calidad del espacio; fuimos a tomar tragos, estaban muy ricos, muy bien presentado y el nivel de alcohol aperitivo es el adecuado; la atención es excelente, sin embargo suelen demorar cuando hay mucha gente.
5
Braian Almada
+5
El bartender llamado Agustín, lo mejor del bar! Te presenta los tragos como se debe y tiene una excelente atención
5
Dimitrios Vonofakos
+5
Lugar muy lindo, atención impecable y excelente menú SIN TACC (para niños y adultos). Super recomendable!
5
Brenda Fraunhoffer
+5
Muy buena carta de tragos y de comida!! Los precios me parecieron geniales vs los capital (tacos con papas $900 / pizza de rucula $1300, tragos entre $500-$800), la atención de la moza increíble , media floja la atención de la recepcionista que daba las mesas según la cara Volveremos si volvemos!!! Muy lindo el ambiente. Pd : reserven si van el finde semana

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
18:30 - 03:00
Jueves:
18:30 - 03:00
Viernes:
18:30 - 03:00
Sábado:
18:30 - 03:00
Domingo:
18:30 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Anton Cafe Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Anton Cafe Bar

90 4.5 4.5
Bonetti la Casa de Las Ensaimadas 86 4.6 4.5
La Perla 82 4.2 4
Toscana Resto Bar 74 4.1 3.5
Almacen de Pasteles 94 4.8 4.5
Parador El Alegre 84 4.3 4
Rustic Cafe 80 4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1009 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3329 61-0986

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1