Carlos V Parrilla Pescadores

Carlos V Parrilla Pescadores, San Pedro Avenida Espana 720 - San Pedro

Churrasquería
• Argentina
• Sudamericana

70/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Carlos V Parrilla Pescadores favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1969 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Carlos V Parrilla Pescadores sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
105 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
1628 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,0
98 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 12/03/2021
3,0
39 Opiniones

L

Lacarte.menu
Last update on 12/03/2021
3,0
39 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alejandro Muñoz
+5
Siendo objetivos, la puntuación tendría que ser muyyy baja ya que al terminar de almorzar encontramos una rata caminando entre las mesas en la parte de afuera. Dejamos abierta la posibilidad a que sea un bicho que viene de afuera y no es algo normal verlo en el restaurante. Volviendo al restaurante, evaluando comida y atención recibida, demás esta decir que fue todo un 10. Las porciones que sirven son enormes, todo de primera calidad y a gusto del comensal. Quedamos muy contentos y esperamos volver pronto a San Pedro para disfrutar de un rico almuerzo nuevamente. Recomendamos mucho el pacu a la parrilla que sirven! En mi caso, yo fui algo mas tradicional y pedí un bife de chorizo, el cual me lo sirvieron en el punto que pedí y sin mucha demora.
4
Lucas
+4
La atención de la moza, muy bueno. Entrada con un menjunje y pan y tostadas (muy rico). Pedimos parrillada para 2, con chinchulines, riñon, asado, cerdo y pollo. La carne de cerdo espectacular, el asado un poquitito duro (pero comible). Fuimos del lado del río, muy lindo lugar. Precio normal. Parrillada para 2, con papas fritas con provenzal y 3 bebidas agua saborizada de 500ml, unos $8800 (abril 2023). Volveriamos a ir!!!
4
Pablo Altvarg
+4
El pescado, la carne, la atención de la camarera excelente! Nada que objetar. Las papas fritas muy malas, se las ha roto el aire acondicionado así que lamentablemente íbamos a comer frente al rio y tuvimos que ir a un salón sin ninguna vista. Haber viajado tanto para comer frente al río y no poder hacerlo es un poco decepcionante pero bueno, suele pasar en gastronomía. Las sillas muy incómodas. Como la comida fue realmente excelente lo he puntuado con 4 estrellas.
5
Fernanda Tolosa
+5
Excelente atención, la comida muy rica, música espectacular! SÚPER RECOMENDABLE, volveremos.....! Excelente atención de Mónica la mejor camarera!!!
5
Nancy Acosta
+5
Se Come muy rico abundante elegimos boga a la pizza deliciosa y con vista al río el mozo nos pareció un poco más de delicadeza y atención
5
Ruben Oscar FANTINI
+5
Excelente Parrilla y Restaurant !! La Atención de Mariela la camarera una Barbaridad Super Amable y Servicial !! Una GENIA !! Había mucha espera para la parrilla que tiene mucha pinta!! Pedimos PASTAS y estaban Riquísimas!! Al ligual que los Postres sublimes!! Mucha Gente pero el lugar es muy Amplio!! Tiene 2 salones uno con vistas al río y otro a la ruta!! Muy Recomendable!!👌👍⭐⭐⭐⭐⭐⭐🥳
5
Victor Delgado
+5
Excelente lugar para poner muy rico, tranquilo y variado. El lugar dispone de mesas que dan a la calle, en su interior, con vista al río y afuera del Club de Pescadores. Destaco los platos de pescado a la parrilla. Muy exquisitos. El precio es acorde a la calidad que uno come. Esta muy bien. Recomendable
4
Nataly Fernandez Lacava
+4
Muy buen parrillon, se come riquísimo (al menos los pescados porque no probamos las carnes o pastas). Precio accesible y platos grandes para compartir.
4
Belén Alonso
+4
La comida es muy buena. Los platos abundantes, si son de buen comer no se pueden compartir. El precio razonable. Las vista muy linda. Lo único que no me gustó es que es muy ruidoso, pero volvería !!
4
Luciano Horvath
+4
Recomiendo. Se come rico y los precios son acordes. Las porciones son muy generosas. Muy buena atención. Tiene linda vista atrás, pero obviamente esto depende de qué tan lleno esté el lugar. Están bastante pegadas las mesas. Como punto a mejorar, la comida estaba tibia.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 15:00
21:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 16:00
21:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carlos V Parrilla Pescadores

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1969 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3329 43-0404

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1