Siendo objetivos, la puntuación tendría que ser muyyy baja ya que al terminar de almorzar encontramos una rata caminando entre las mesas en la parte de afuera. Dejamos abierta la posibilidad a que sea un bicho que viene de afuera y no es algo normal verlo en el restaurante.
Volviendo al restaurante, evaluando comida y atención recibida, demás esta decir que fue todo un 10. Las porciones que sirven son enormes, todo de primera calidad y a gusto del comensal. Quedamos muy contentos y esperamos volver pronto a San Pedro para disfrutar de un rico almuerzo nuevamente. Recomendamos mucho el pacu a la parrilla que sirven! En mi caso, yo fui algo mas tradicional y pedí un bife de chorizo, el cual me lo sirvieron en el punto que pedí y sin mucha demora.
La atención de la moza, muy bueno.
Entrada con un menjunje y pan y tostadas (muy rico).
Pedimos parrillada para 2, con chinchulines, riñon, asado, cerdo y pollo.
La carne de cerdo espectacular, el asado un poquitito duro (pero comible).
Fuimos del lado del río, muy lindo lugar.
Precio normal.
Parrillada para 2, con papas fritas con provenzal y 3 bebidas agua saborizada de 500ml, unos $8800 (abril 2023).
Volveriamos a ir!!!
El pescado, la carne, la atención de la camarera excelente! Nada que objetar. Las papas fritas muy malas, se las ha roto el aire acondicionado así que lamentablemente íbamos a comer frente al rio y tuvimos que ir a un salón sin ninguna vista.
Haber viajado tanto para comer frente al río y no poder hacerlo es un poco decepcionante pero bueno, suele pasar en gastronomía.
Las sillas muy incómodas.
Como la comida fue realmente excelente lo he puntuado con 4 estrellas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes