La Campina

La Campina, San Pedro Autopista Panamericana Km 153 3 - San Pedro

Churrasquería
• Argentina
• Sentarse

78/100
Super Recomendado!! por 135 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Campina favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 5832 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
538 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
5234 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Verónica Lico
+5
Hermoso lugar para pasar el día, fui a participar de un encuentro coral y el cierre fue allí. Genial la atención,la comida. Mónica y César super amables! Imperdibles las mermeladas! Volveremos, sin duda!
Facebook
Mirian Zeballos
+5
Hermoso lugar para visitar ,el personal muy atento,el restaurante es impecable y la comida excelente,pasamos un día muy agradable además la presencia de Mónica y César con los cuales pudimos dialogar muy amablemente. Lo recomiendo
5
Sandra beatriz cataldi
+5
Hermoso lugar!! Fuimos a almorzar, previa reserva. Hay que pagar una entrada de $ 500 que se descuenta del almuerzo. Hicimos la visita guiada, conocimos la historia del lugar, plantaciones, huerta, dulceria, palomar, jardín de rosas y almacén donde hay cosas muy ricas. Por último almorzamos un menú fijo de $ 6400 o $ 6900 ( parrilla), no incluye bebida. Los postres exquisitos. Un lugar para volver.
5
JULIETA RODRIGUEZ Ferrari
+5
Bellisimo lugar !!! Muy cuidado !!! En excelentes condiciones !!!! Muy buena atención !!! Un recorrido imperdible !!! Hermoso y trascendente contacto con la naturaleza !!!! Entrada por $ 500 pesos. Podés pasar todo el día !!! Incluye visita guiada !!! No se pierdan de conocerlo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Cuenta con almacén, para llevar productos de la Campiña !!! Lugar muy acogedor !!!
5
anabella pereyra
+5
No nos acompaño el clima, pero el lugar siempre es hermoso aún con lluvia, el personal es muy amable y la comida exquisita, se debe reservar con antelación, gastamos $14.200 entrada,principal,postre y bebida, muy recomendable!! Volveremos cuando los rosales estén florecidos que es lindísimo ☺️😀🤩
5
Débora Paz
+5
La excursión en la que te cuentan sobre las plantaciones de naranjas, higos, duraznos y las palomas de competencia es muy entretenida. Aprendimos bastante sobre la producción y también sobre la historia del lugar. Nos tocó un día hermoso así que aprovechamos para tomar un jugo de naranja 🍊 y probar los alfajores artesanales del almacén. Son exquisitos los alfajores recomiendo llevarse media docena o más para casa.
5
Aldo Antunia
+5
Realmente tenía muchas expectativas, cuando decidí ir. Pero realmente fueron superadas . Excelente todo . Super recomiendo, es más voy a ir de día. Que dicen que es más lindo .
5
Dona Marta
+5
No conseguimos lugar para almorzar alli. Hay q reservar con antelación..! Hicimos la recorrida a La Campiña. Tiene diferentes horarios, tambien es convreserva y se paga una entrada. Hacen un video a la entrada, luego una visita guiada..podes comprar los dulces y naranjas q ellos producen..Ver los rosales y lasnplantas frutales. Las palomas mensajeras. FELICITACIONES A MONICA Y EL RECUERDO IMBORRABLE PARA CESAR.
5
Marie .Cesario
+5
Bella campiña; punto obligado de visita en San Pedro. Fui 2 veces y en la primera tuve la oportunidad de conocer a Mónica y César (q.e.p.d), muy cálidos ambos. No fui al restaurant pero recorrí el lugar y compré naranjas, mermeladas, y souvenirs. Muy buena atención y además es pet friendly (perros con correa).
5
Miryam Sarachaga
+5
Hermosa la campiña. Árboles frutales, preciosos rosales y otras flores. Amplio parque con juegos para niños. Muy lindo. Recomendado
5
Edith Díaz
+5
Fuimos solo a visitar el lugar. La entrada es económica, $500, septiembre 2023. Los empleados guia muy amables. Todo impecable. Disfrutamos unos mates bajo los árboles disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza.
5
Mariana E.C
+5
Es un lugar hermoso. No puede más que disfrutarse. Las vistas, los diferentes espacios. La comida en el restaurante. Excelente atención, super cordiales todos. Tener en cuenta que hay que reservar el lugar con antelación.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Campina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Campina

79 4.3 3.5
Cocina Abierta 505 90 4.6 4.9 4.5
La Ensaimada 85 4.4 4.6 4.5
Bar Butti 72 4.1 3.8 3.5
La Mulita 80 3.8 4
Cantina Náutica 84 4.1 4.5 4
Los Abraham 83 4.4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 5832 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3329 49-8153

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1