El exterior es muy lindo, el restaurante está en desarrollo, creo que deben continuar trabajando los platos. La canasta de panes es exquisita, la entrada de langostinos fue una grata sorpresa. Es raro encontrar como pesca del día en Neuquén, merluza, el risotto de remolacha que era soso. Quien me acompañaba pidió los malfatti con trucha, que estaba pasada del punto de cocción, un pecado. De postre pedí el alfajor de nuez, en mi humilde entender de nuez tenía muy poco , aunque estaba rico es mejorable, colocarle en el relleno dulce de leche tibio es una buena elección, pero hacer el centro de crema rosa, no fue de mi agrado. Entiendo que no quieran hacerlo demasiado empalagoso, pero lo correcto para ello hubiera sido tal vez compota de frambuesa o frutos rojos. El recorrido guiado aceptable, aunque a la guía le faltaban conocimientos, siguieron capacitación con el enólogo. Los vinos Universo Blend y Reserva Pinot Noir, excelentes.
Igualmente el lugar es destacable para la escasa oferta gastronómica de calidad en la ciudad. Al menos Malma intenta subir la vara y aplaudo la iniciativa.
Muy linda estéticamente, el bar excelente, buena degustacion pero debe acompañarse de quesos o algún otro alimento si se quiere hacer notar las distintas características de vinos o uvas.
javier petit de meurville
+5
Excelente bodega con muy buenos vinos y un restaurant con una carta variada y muy sabrosa. Galería de arte muy bien curada. No sé lo pierdan!
An error has occurred! Please try again in a few minutes