Buena atencion, buena vinoteca con vinos regionales, buena la comida y precio acorde, muy linda ambientacion , baños comodos y limpios.
Le sugerimos que limpie mas asiduamente la parrila porque sino la carne sale manchada. Es la unica observacion para realizarles.
Maria Jacinta Meana Baru
+5
Almorzar aquí es un plan (muy de domingo) que no debes perderte si estás por la zona o de visita por la laguna de monte. Entrar en la pulpería es sacarte un boleto de regreso al pasado, cada detalle trae gratos recuerdos de las típicas casas de campo argentinas, quizá podrás llevar a los más chicos para mostrarles objetos de épocas atras y contar alguna anécdota anclada a estos. Los encontrarás dispersos en sus altas paredes o en su mostrador que nos deja una idea de cómo era una pulpería de antaño. La comida de este lugar es un capítulo aparte, realmente tenés que venir a comer acá, típicos platos argentinos caserós caseros! El pastel de papas es una exquisitez servida en cuenco de barro, la clásica milanesa a la napolitana es para aplaudir de pie! Idealmente acompañada con papas rústicas, podés además deleitarte con una tapa de asado tiernizado, Carré de cerdo ciruelado, pastas y postres (de los argentos: vigilante, flan casero, budín de pan, panqueques, duraznos en almíbar). La atención impecable, cálida sencillez y amabilidad. Los baños hermosos, se encuentra afuera en el patio con flores en la entrada. También tienen mesas al aire libre, sector climatizado en época invernal. De seguro vuelvo a comer aquí!
Vinimos un par de veces. Ricas Milanesas, buenas las empanadas, papas fritas caseras. Muy bien ubicado en zona centrica. Muy pintoresco tanto por dentro como a fuera. Plantos abudantes un poco caro y sin carta. El predio es compartido con otros locales. Baños limpios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes