24th Street Coffee & Beer

24th Street Coffee & Beer, San Miguel de Tucumán Avenida 24 De Septiembre Y Junin - San Miguel de Tucumán

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato 24th Street Coffee & Beer favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1409 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
1349 Opiniones

Opiniones

5
Mariana Sepulveda
+5
El ambiente está bueno, pero no es de mi agrado la música que ponen. La comida es super rica y abundante, en la mayoría de los platos pueden comer hasta dos personas por lo gral. Y el servicio muy bueno, éramos muchos y la comida estubo bastante rápido.
5
Monica Acosta
+5
Un lugar agradable los 7 días de la semana a todo horario..te reciben muy bien.te ofrecen algo fresco para tomar sin costo hasta que decides q consumir.. *con música ambiental .luces de neón y Led con videos se.musica.. *La atención es rápida con.minimo de.demora y *los precios bastante accesibles *Forma.de.pago con efectivos o tarjetas d créditos o débitos sin recargo de.nada *Excelente eleccion para los tucumanos y turista que vengan a.mi.amado Tucuman Saludos
5
Maria Eugenia Gentili
+5
Ambiente divertido y buena comida. Pedi hamburguesa con papas y no leí que en la carta decía condimentadas, por lo que el mozo me las cambio sin problema.
5
Geraldine Ailén Gonzalez
+5
Muy buen lugar, fui con amigos y nos atendieron muy bien, nos tuvieron paciencia (éramos indecisos), los baños limpios, la comida muy rica y con precios razonables. La verdad que sí volvería a visitarlo. (La porción de papas estaba tan rica que pedimos una segunda)
5
Santiago Ceballos
+5
La comida fue muy buena, la atención normal, las sillas son incómodas, y los baños no tenían jabón. Pero remarco la comida muy buena.
5
Gabriela Diaz
+5
¡Excelente lugar! Me llamó la atención la ambientación tan única, disfruté de una deliciosa comida con una excelente ambientación musical. Amo las decoraciones con luces, le dan un plus. En cuanto a la comida riquísima y porciones abundantes, que encargué la hamburguesa y me la tuve que llevar porque ya me había llenado, las papitas en su punto perfecto, las mayonesas riquísimas. excelente servicio. ✨👏😍
5
marcela caram
+5
Excelente lugar. La atención de los chicos es muy buena, son muy amables. Sirven rápido Los precios bastante razonables. La comida es muy rica y son abundantes las porciones. Totalmente recomendable!
5
lauro miguel moran
+5
Hermoso lugar muy agradable. Opinion en cuanto a merienda y desayuno abundante, precio = calidad. Muy cordial el personal.
4
Emiliano Esteban Flores
+4
La carta súper variada y los precios bastante accesibles. La relación calidad precio está muy bien. Me gustó que había muchas opciones de bebidas, sobre todo sin alcohol ya que a veces solo encontras agua y gaseosas. La ambientación del bar me gustó, con muchas luces de neon, bien iluminado y el toque de Mario Bros en los baños no tenía mucho que ver pero me pareció divertido. En las fotos Pizza California, papas con cheddar, panceta y cebolla y limonada con frutos rojos.
5
Bruno César Vazquez
+5
Se destaca por una buena atención...un buen ambiente tanto con mesas afuera y dentro...y la satisfacción de un buen desayuno,almuerzo ,merienda y cena...es un lugar para estar tanto en familia con en pareja por la tranquilidad de la zona

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 24th Street Coffee & Beer

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1409 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 381 671-7474

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1