Polo Norte

Polo Norte, San Miguel de Tucumán Pje Santiago 1046 - San Miguel de Tucumán

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Polo Norte favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 718 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
658 Opiniones

Opiniones

5
Miguel Angel Campos Martinez
+5
El local no es muy grande, algo incómodo para la cantidad de clientes sobre todo los días domingo, se amontonan mucho y hasta para sus empleados se nota resulta chico. En cuanto a los productos son de buena calidad y sabores, la relación del precio y calidad lo valen. La atención es muy amable y rápida. Lo recomiendo.
5
Aran Juez
+5
Una variedad de cosas dulces y ricas que uno va y se quiere llevar todo. Hay días en los cuales sacan lengua de suegras con un caramelo arriba de te mueres. Las masa grandes y las masas finas son una delicia. Cualquier torta que elijas te hará quedar bien en un cumpleaños y los sandwiches son espectaculares. Siempre tienen bandejas de 10 para que te deleites si no encargas. De jamón y queso y ternera y queso si quieres en pan blanco o pan negro. Tortillas medialunas facturas, semoladas. Algunas gaseosas y aguas. Una variedad de helados deliciosos. También puedes comprar bombones que los puedes comprar por peso y diferentes cajitas que te harán quedar muy bien. También tienen pastas y empanadas y pizzas y algunas otras cosas más congeladas. El pan dulce que hacen es de ensueño. Y por supuesto algunas barritas dulces y otras cosillas dietéticas porque están en todo. La atención es súper rápida aunque vive lleno las empleadas tienen la mejor actitud siempre con cada cliente aunque esté sea indeciso y/o no esté en sus mejores días. Lo he visto. Para fechas especiales por ejemplo pascuas arman canastos con de todo a muy buen precio manteni ndo la calidad. Infalible. Súper recomendable. Puedes llamar para encargar tus sándwiches de miga y tienen mucha variedad. Todos deliciosos.
5
Sandra Jaime
+5
Excelente siempre todo allí. El helado muy 😋
5
Yamil Salomón
+5
Buena calidad de la materia prima de la panadería. Ambiente agradable. Además venden chocolates artesanales, gomitas artesanales, y helados. Atención muy buena, aunque por ahí hay un par que atienden no tan lindo, que son la gente más grande, que estarían bueno que mejoren eso.
5
SIXTO MIGUEL PAZ
+5
Muy ricos sándwich de miga. Atención esmerada y rápida. Buenos precios y calidad insuperable. Una torta de cumpleaños para mi sobrino exquisita. Muchas gracias Polo Norte, una tradición en Tucumán en servicio de lunchs.
5
Adrian Muñiz
+5
Excelente atención variedad calidad y buenos precios
5
maria julieta
+5
El hojaldre más rico de Tucumán!! Quizás los precios demasiado elevados!
5
Paula Maria
+5
Lo mejor de lo mejor. Riquisimos sabores en las tortas, muy buena elaboracion en panaderia. Tiene los horarios amplios y te sacan de apuro con buena calidad. Ya tradicion en Tucuman
5
Laura Beatriz Ledesma
+5
Super recomendable!!! Sus tortas y tartas son riquísimas!!!!!
5
Luz Fatima Juarez
+5
Excelente, siempre tienen productos frescos, exquisitos, inigualables. Las tortas, masas, tartas, y lo que es panadería es de primera. Por otro lado veo la higiene, el trato del personal muy amable, y también los precios, y dan ganas de ir todos los días. A mí me gusta un estilo de torta que ellos no la hacen pero a mi pedido, me la preparan espectacular ! Es de hojaldre con dulce de leche y crema chantilly decorada con merengue, se las recomiendo guauuu. Muy recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 22:00
Martes:
07:00 - 22:00
Miércoles:
07:00 - 22:00
Jueves:
07:00 - 22:00
Viernes:
07:00 - 22:00
Sábado:
07:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Polo Norte

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

POLO NORTE

89 4.4
Fon 100 5 5
Tikay 90 4.5 4.5
Aruna Restobar 70 3.5 2
Perro Viejo 87 4 4.2 5
Hogwarts Music House 89 4.3 4.5
Café de Paris 80 4 4
POLO NORTE 84 4.2

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 718 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 381 422-5569

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1