Tello es simplemente una de las mejores heladerías en Tucumán (y mí favorita). Helados cremosos y sabores demasiado ricos y variados.
Eso sí, el precio es equivalente al producto que ofrecen.
Heladeria artesanal original y de excelente calidad de sus productos. Recomiendo el salón que esta en calle Santiago y Catamarca. Tienen muy ricos postres helados para acompañarlos de café.
Lo mejor aún son las tortas la mejor por lejos es la torta Imperial. 100% recomendable👏👏👏👏👏👏
Amo los helados de acá, no tienen comparación.
Muy bueno como siempre, si no es el mejor helado de Argentina, pega en el palo. El local es muy lindo, cómodo y limpio, el staf es excelente, trato muy cordial con el cliente. Recomendable
Me encantan los helados de Tello, está vez estuve en el de barrio Norte. El lugar es grande y tienen varias mesas y sillones cómodos. Lo único es que esperaba que tengan sillas para bebés, ya que siempre que salgo lo hago con mi bebé. Pedí un helado de sabor dulce de leche, me encantó!
Gustavo Alexis Carrizo
+4
Helados de primera calidad, son caros pero su sabor y calidad valen la que pagas. Su atención en el local al que fui, no fue la mejor, si bien fui a las 01 a.m no deberian tratarte con indiferencia, de última que el dueño no habra hasta tan tarde y listo. Pero después limpio el baño, el piso, el ambiente es tranquilo.
Vivimos en CABA estuvimos estas vacaciones de invierno 2023 en Tucumán. Nos encantaron los helados de Tello Santiago del Estero y Catamarca. Fuimos 3 veces. Los helados más ricos del mundo. Especialmente para mi el de sambayon con nuez y salsa de chocolate. Volveremos!!!!!
Excelente lugar, amplio, comodo, muy buena atención. Lo mejor es pedir la Fondeau para 4 personas....tiene helados, frutas, trufas, bombones, una exquisites. Vale la pena. Los precios accesibles.
El local es muy lindo. Todo impecable y cuidado. Los empleados muy amables. El helado de muy buena calidad. Nos gustó mucho el sabor de higos y el bombon de dulce de leche. Muy logrado el sabor de la bananita dolca en el Bananina. El precio, medio hacia arriba, pero la calidad lo vale.
La sucursal de Santiago y Catamarca está genial, hay una buena atención, la cafetería sólo ofrece manjares deliciosos para acompañar la infusión elegida, el ambiente es tranquilo, el salón es amplio. Los precios son razonables, además q la proporción precio/calidad está re bien. Muy buena experiencia. Recomiendo totalmente, en especial a la nochecita.
Mariano Peralta Correa
+5
Uno de los mejores helados de Tucumán y del país.
La atención correcta.
Excelentes opciones de sabores, tortas heladas y postres.
Precios: correctos para la calidad del producto
Excelente helado artesanal en un local amplio, moderno y con muy buen diseño. Gran variedad de sabores, muchos de ellos originales y sofisticados.
Conseguimos al fin este postre tibio de manzana, que siempre escaseaba. Es rico. Lo pedimos combinado con Tiramisú no lo recomiendo porque es muy dulce la tarta. Busquen otros sabores. La masa de la tarta espléndida, relleno con manzanas en serio y arriba un crocante de azúcar (empalagoso).
La atención fue rápida, cordial.
No nos gustó la presentación porque el plato era bastante incómodo para comer de a dos. Se caía todo por los costados. Podría seguir escribiendo sobre la rareza de que en Tucumán se nos derriten los helados en invierno y no en verano (?) pero no da ;)
Fabiana Andrea Heredia Llanos
+5
Excelente, me encanta este lugar hace muchos años que voy a los 2 locales muy buena atención!!
Excelente atencion, buena onda. Ricos helados.
Muy buena atención, los empleados muy serviciales, todas las especialidades riquísimas, muchas variedades de sabores, el precio acordé al servicio. Excelente diseño ambiental y equipamiento, ideal para ir con amigos, en familia o con niños, cuenta con un sector para los pequeños, los baños muy limpios
Excelente helado, muy buena atención del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes