Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Bar de vinos: los mejores lugares para degustarla en San Martín de los Andes

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Wine Bar De Paihuen
90/100 (691 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Argentina
Cafe
Bar de vinos
Opciones sin gluten
Pizzería
Argentina
Pizzeria
Bar de vinos
Opciones sin gluten
Cena
Bebidas
Pub
Wine Bar
Café
Argentina
Argentinean
Pizza
Bar
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Validated Parking
Wine and Beer
Highchairs Available
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservations
Seating
Estacionamiento para clientes
Table Service
Cena
Drinks
Bebidas
Dinner
Mid-range
Gama media
"El apart es muy lindo, cómodo y confortable. Está muy bien equipado. Riquísimo el desayuno. La atención es..."
Arq. Felipe Somoza Bosch
"Fuimos con mi pareja y la verdad nos atendieron muy bien, excelente parrilla y la pileta mucho mejor. Los chicos re buena onda. Recomendable....."
Nicolas Martinez
"Excelente atención del Sr. Tomas y su equipo. Pasamos días de descanso muy agradables, disfrutando de la pileta climatizada y las habitaciones muy..."
Soon Gamer
"Excelente opción, las cabañas hermosas, las habitaciones cómodas, los baños de primer nivel. Quizás la escalera no es segura para quienes vamos..."
Silvina Brown
"Muy lindo hotel ubicado relativamente cerca del centro. Tiene una pileta climatizada con jacuzzi y sauna. La atención de los empleados es muy buena...."
federico bernay
"Impecable. Excelente atención. Deptos muy lindos, cómodos, completos y limpios. El desayuno es abundante y rico. Buena ubicación. No dudaría en..."
Lila Magdalena
"Muy buena atención, el personal súper amable y cálido con los pasajeros. Altamente..."
Mario Moreau
"Muy bueno, excelente lugar para hospedarse,buen servicio, cómodo y cerca del centro, tranquilo sector..."
Camilo M. Cadegan V.
"Bello, bello, bello!.primerísimo nivel. Habitaciones amplias, limpieza impecable. Nos quedamos 4 días y decididamente vamos a volver! Vale la pena..."
Maria Lopez
"Muy tranquilo. Atención muy amable. Rico desayuno. La wifi no es buena. No tiene lugar suficiente para estacionar pero se puede estacionar en la..."
Karen Alcaraz
"Pasamos cinco días espectaculares, la atención de los chicos de recepción en especial Matías y Leo. La limpieza impecable. La pileta climatizada..."
Alejandra Vitelli
"Excelente Apart. Muy buena Atención y servicio. Es la tercer vez que lo elegimos. La pileta climatizada in out a buena temperatura aun en julio...."
Jorge Aredes
"La cabaña equipada con todo lo necesario, limpieza excelente todo el personal muy amable, pero tratamos más por el horario con Matías, pero todos..."
Miriam Castro
"Lo bueno: Es la tercera vez que venimos, es espectacular la ubicación. La cabaña es hermosa, las instalaciones en general, la piscina climatizada..."
Elizabeth Moyano
"Lo bueno: Bien ubicado. Apart para 2 chico pero comodo. Excelente higiene 10 puntos ahí. Lindo hogar a leña. Personal muy atento. Lo malo o..."
Valeria Guillermina C
"Nos hospedamos a Fin de junio. Muy linda la cabaña, con vista a la montaña. La calefacción ideal cuando hace frió. Excelente servicio de..."
Floppi Hidalgo
"Hermoso y cómodo lugar para disfrutar de unas preciosas vacaciones en San Martín de los Andes! Las cabañas muy lindas, muy cómodas, los baños..."
Ariel Burelli
"Excelente lugar! Muy lindo, limpio, súper cómodo y moderno. Las cabañas están calefaccionadas y además cuentan con hogar a leña. Tienen pileta..."
Camila Vita Carino
La Cabriada - Asador Patagónico
80/100 (1269 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Churrasquería
Argentina
Bar de vinos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Argentinean
South American
Churrasquería
Barbecue
Steakhouse
Argentina
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Música en vivo
Wheelchair Accessible
Pagos digitales
Full Bar
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Live Music
Bebidas
Drinks
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Gama media
"Nuestra visita a La Cabriada - Asador Patagónico fue una experiencia destacada desde el primer momento. A pesar de la concurrida hora del almuerzo,..."
Nicole Velásquez
"Este lugar merece un capítulo aparte. Pedimos una parrillada vegana que estaba exquisita. Muy completa, inclusive tenía frutas secas. Nos trajeron..."
Marcela Erpen
"Levantamos a un chico haciendo dedo en la montaña y resulta que era uno de los mozos, nos recomendó ir. Muy rica carne, abundante, los platos son..."
Manuel Greco
"Muy buen lugar para comer carnes asadas y pastas, atenta atención y buena selección de vinos. Precios algo mas elevados que resto de la zona. Solo..."
Rodrigo C
"Vinimos con mi pareja, la comida espectacular pedimos una parrilla para 2, una fritas con provenzal, nos gustó que respetaran el punto de..."
Eliana Mamani
"Muy buena atención. La porciones abundantes, pedimos parrillada para 3, comimos 4. Nos dieron 3 mini empanadas de jyq de cortesia. Precio altos!..."
Gabriel Tapa Medina
"La parrillada excelente, variada y abundante. La trucha muy rica. El goulash no me gustó (faltaba salsa y condimentos). No es barato pero vale la..."
Mariel Diorio
"Caro pero carne de primera calidad. La cava es importante. El lugar esta muy bien, la moza una genia. La carne 11 puntos pero cada corte salió 6300..."
Analia Baum
"Excelente atención y relación calidad-precio. Porción de cordero da para 2. Buena selección de..."
Federico LEGASPI BELLO
"comida de calidad, platos ricos y abundantes. no es barato, pero vale lo que sale. entraña rellena de panceta y parmesano $8000, ciervo envuelto en..."
Julietta Vaudagna
Wild Restobar
70/100 (297 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Cervecería
Pub
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Pub
Bar de vinos
Sudamericana
Cervecería
Argentina
Comida rápida
Bar de vinos
Fast food
American
Comida rápida
South American
Cervecería
Bar de vinos
Estadounidense
Brew Pub
Pub
Argentinean
Wine Bar
Argentina
Comer barato
"Nos encantó visitar Wild. Abieron hace poco, pero nos pareció que estaban muy bien organizados a pesar de ser nuevos. El lugar está ubicado en una..."
Ezequiel Schmidt
"El ambiente súper lindo,con buena música y mucha onda... Comimos pizza y 2 pintas...y unos postres súper ricos y a muy buen precio...lo..."
Daniela Baumam
"Excelentes tragos y buena atención ambiente de..."
Hugo Ariaz
"Excelente todo: precio, calidad, lugar, ambiente y atención. Las 3 últimas noches de mis vacaciones vine a cenar y tomar cerveza acá. Música..."
Diego P
"El mejor lugar para comer y pasarla bien en San Martín!!! La comida es muy rica y la atención bárbara. Súper recomendable..."
Patricia Zeta
"Muy buen bar! No comí nada, pero fui por unos tragos. Empezó con karaoke y después se puso bailable. El lugar muy lindo! Con interior y..."
Gabriela Vaccari
"Excelente lugar, súper..."
Leonardo Mestritua
"Esta bueno el lugar . Los jueves hacen..."
Carolina L
"Pedimos milanesa a la suiza p/compartir.. TREMENDA! Super grande, con papas! Y riqiisima! La chica que nos atendió muy amable. El ambiente copado! Y..."
Daniela Garcia
"Hermoso el lugar, el ambiente. Muy buena atencion, super cordiales todos. Las hamburguesas buenisimas, buenas opciones de tragos. Muy..."
Jesi Bessón
"Ricos tragos, el único bar que abre de lunes a lunes hasta las 2.30 AM precios razonables y buena..."
Agustin Baigorria
"Muy rica la cerveza artesanal y enorme el vaso. La comida estuvo buena aunque las pizzas un poco chicas. Karaoke los jueves pero si cantas mal son..."
Antonio Morales