Asia Sushi & Fusion

Asia Sushi & Fusion, San Luis Av. Justo Daract, 1456 - San Luis

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Asia Sushi & Fusion favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 157 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
97 Opiniones

Opiniones

5
Alejandra camargo
+5
Sabores incomparables e inigualables, se nota el amor y la pasión por lo que hacen. Un lugar único, con una impronta diferente que te lleva a entregarte a un viaje sin retorno al probar cada una de las exquisiteces que propone el maestro, el chef.
5
Gustavo Lopez
+5
Lugar súper agradable!! La atención que recibimos , ni que fuéramos los príncipes del Japón!!! Los cheffs súper atentos , viniendo a la mesa a explicar cada creación, una mezcla muy agradable de sabores y colores nunca visto, ni siquiera en los mejores restaurant!! Estuvimos muy tranquilos saboreando y experimentando sushi por más de dos horas, inclusive nos ofrecieron repetir algunas piezas más , pero estómago hay uno solo!! Gracias por estar, gracias por atender tan bien al cliente. Volveremos!! Y los voy a recomendar muchísimo.
5
Federico Estrada
+5
Excelente propuesta innovadora. Algo que eleva el nivel del rubro en San Luis. Vayan con tiempo pero puntualmente, lo bueno se saborea despacio ...
5
Rosana Dutto
+5
Excelente servicio, presentacion, y sabor
5
fernanda Herrera
+5
Excelente velada acompañada de buenos vinos y comida deliciosa.
5
Gabriela Troiani
+5
Excelente atención, calidad y ambiente.
5
Alejandro Maiorano
+5
Exelente lugar.. muy atractivos los menúes y una atención muy especial!! Gracias por su amabilidad y por tan ricos sabores!!
5
Arielalberto Aimaretti
+5
Impresionante!!! Muy excelente todo ... Felicitaciones
5
Santiago Tognelli
+5
Es el mejor restaurante de San Luis sin dudas. Es impresionante desde el servicio, instalaciones y su cocina. Sorprende el nivel de detalle en cada aspecto. Vale la pena 100% visitarlo. La propuesta omakase es algo único de Alta Cocina (que tiene niveles de calidad internacional) También el delivery de Sushi es de alta calidad. Realmente felicito a todo el equipo de trabajo.
5
Grace Menichetti
+5
Una experiencia gastronómica de vanguardia, unica en San Luis. Hay mucha dedicación y detalle en cada plato. La atención personalizada de los chefs y el servicio en general es inigualable. La combinación con el maridaje le da el broche de oro

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 23:00
Sábado:
20:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asia Sushi & Fusion

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 157 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 266 420-8400

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1