Nativo

Nativo, San Luis Ruta 39 S/N, Rifugio Nel Lago, La Florida, San Luis - San Luis

Parrilla
• Saludable
• Argentina
• Peruana
• Sudamericana
• Sentarse

93/100
Recomendado por 27 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Nativo favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 418 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
278 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/02/2020
4,9
53 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Agostina Di Pasquale
+5
Lugar mágico para disfrutar de un menu de pasos increíble ! Platos con una singular combinación de productos y destreza magnífica que hacen que cada bocado sea un placer único e irrepetible. En cuanto a la decoración, es un espacio encantador a la orilla del lago, donde todo se ensambla a la perfección.
Facebook
Agustin Becerra
+5
Excelente en 2 días organizamos una cena sorpresa servicio de primera comida excelente , nos sentimos como en casa gracias por todo
5
Eduardo Gonzalez Bonorino
+5
Muy lindo lugar no solo para almorzar sino para pasar la tarde, enclavado en un lugar muy lindo de San Luis. Un lugar para disfrutar en familia o con lindas compañías. Muy rica la comida aunque no hay gran variedad. La atención muy buena pero puede mejorar. Los precios bastante más elevados que la media. El lugar lo amerita pero quita posibilidad de ir con más frecuencia
5
Daniel Mastandrea
+5
Soy fotógrafo profesional. Excelente lugar para eventos. Muy cómodo para trabajar, muy espacioso con una hermosa vista al Dique La Florida. Fácil acceso desde la Ruta.
5
Carolina Balotta
+5
Hermoso ambiente, lugar y la naturaleza que lo rodea, lastima el lago que esta recontra seco y bajo. La comida excelente, los precios estan bien. Los baños impecables, y el ambiente esta fantastico. Muy Lindo, TIENE WIFI como debe ser! Volveremos, Claro, por el plato de picaña! recomiendo la entraña estaba excelente.
5
Dani Serrano Pereira
+5
La experiencia gastronomica es excelente. El lugar es muy agradable y esta bien ambientado, en un contexto que combina lo natural con una cocina exquisita. El servicio y la atencion son excelentes. La carta es variada y tienen opciones para celiacos, vegetarianos y veganos. Probamos entrada, plato principal y postre, y comimos de lo mejor. Como entrada recomiendo la mortadela italiana y de postre la trufa de chocolate. La relacion precio-calidad es insuperable. Tambien tienen una buena carta de vinos con amplia variedad. Es un lugar hermoso y muy comodo para pasar un agradable momento en familia o con amigos. Tuvimos la oportunidad de asistir a un evento que se realizó en el mismo lugar, y también fue una experiencia de buen nivel. Recomiendo el lugar.
5
Denise Gallart
+5
Hermoso lugar, ubicado dentro de un barrio privado, a orillas del lago La Florida. Lo recomendable es ir con reserva para asegurarse un lugar. Tiene varias opciones de menú, y gran carta de vinos. La comida es exquisita y en buenas proporciones y la atención impecable. Visita obligada a los jardines y al muelle del lago! Realmente una experiencia hermosa.
5
Florencia Elena Gomez
+5
Voy a nativo desde que inauguro. La verdad que el concepto es muy hermoso, uno se siente cómodo y es agradable a la visual. La atención es buena, la comida realmente exquisita. Tienen platos vegetarianos muy ricos, saciadores. La parrillada muy buena, completa y con variedad de ensaladas. Tienen variedades de tragos, vinos. La verdad muy completo todo. Volvería siempre. Recomiendo al 100%
5
Diego Fernando Ortiz
+5
Excelente lugar, la comida exquisita y abundante, el lugar es hermoso, está dentro de un barrio privado. Miy bien ambientado. Realmente muy buena opcion para almorzar. Solo abren Sabados y Domingos.
5
Lourdes Sanchez
+5
Excelente carta, hermoso lugar, cálida atención del personal
5
Andrea
+5
Me encantó! Ambientación, espacioso , la atención en general, sin demoras, el tiempo justo entre plato y plato, el parque para deleitar el postre, un cafecito, o un simple relax, pasamos un mediodía de domingo super genial!!!!! Acceso con reservar previa, se puede adelantar el menú principal ..parrilla o pastas ...recomiendo este lugar!
5
Guillermo Walter
+5
Excelente atención! Muy dedicado Marcos. Interesantes platos para variar y probar algo distinto!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Sábado:
13:00 - 15:00
Domingo:
13:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nativo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nativo

94 4.6 4.9 4.5
Restaurant los Robles 90 4.7 4.1 4.5
Floating Tearoom at Hotel Potrero de los Funes 86 4.6 4
Uovo Cucina Restaurante 92 4.5 4.7 4.5
Punto & Coma Restó 93 4.4 5 4.5
Complejo del Lago Restaurante 82 4.2 4
Maria Resto 85 4.4 4
Il Panino 70 4 2.3 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 418 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 266 513-6710

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1