El Bodegón, en San Lorenzo, ofrece una de las mejores empanadas de la provincia de Salta! Realmente deliciosas, sobre todo si las acompañamos de un vino salteño. El ambiente es muy cálido y típico de bodegón. La atención es excelente, muy cordial y cuidada. Los precios guardan la mejor y más óptima relación con la calidad de los productos. Altamente recomendable.
Muy lindo lugar y una atención destacada. La selección de vinos no solo es amplia sino que tiene muy buen precio en comparación a otros lados, lo que se agradece. Las empanadas de carne muy ricas y la salsa picante así lo es (he ido a más de un lugar donde la salsa picante no pica…).
Lo único que no me permite darle 5 estrellas es que además pedimos una pizza y era prepizza y teniendo en cuenta el precio del producto ($5300) no tiene ningún sentido. Hace que la pizza sea de mala calidad cuando los ingredientes utilizados por sobre ella eran ricos. Ojalá se animen a hacer sus propias masas para dar un buen servicio en este sentido!
Excelente la comida, y ambiente.
Tener en cuenta el horario de cierre, porque nosotros llegamos 23 hs y faltando 20 minutos a 00 hs, le sacaron el plato a mi pareja que dejo de comer, yo aun comia y eso quedo feo. A los 5 mts nos pregunto si ibamos a pedir postre. Era como que nos estaban corriendo. En fin pedimos la cuenta y nos fuimos. Antes de las 00hs.
Pero el resto muy bien. Precios igual a del resto de restaurantes, diria que Bien. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes