Miguel Martin Jamoneria

Miguel Martin Jamoneria, San Juan Noruega 1382 - San Juan

Now open

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Miguel Martin Jamoneria favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 695 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
624 Opiniones

Opiniones

5
Ana De Rosa
+5
Fuimos a cenar, la atención dedicada de los mozos, el sommelier se acerca a la mesa para recomendarte el vino según lo que te gusta y lo que vas a comer, la calidad de la comida, los jamones y quesos exquisitos, cuenta con un lugar donde hay una variedad de productos con venta al público, excelente todo! Un lugar, sin dudas, súper recomendable. Sigan así!!
5
Matias Pizarro
+5
Sin duda uno de los mejores restaurantes de San Juan, se destaca claramente por el jamón crudo, pero no es el único plato distinguido que tiene. Es una casa de familia reformada como un lugar gastronómico que le da ese toque íntimo mezclado con un servicio de lujo...El precio no es barato pero vale la pena.
5
Alejandro
+5
Lugar increíble...atención más que especial ..variedad de jamones importados como quizás en pocos lugares de Argentina..el.precio es acorde a lo que ofrecen...hay gente ridícula que critica porque no entienden lo que es un jamón de 60 meses!!! ..INCREIBLE !! ni en España se consigue fácil...FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO !! Comida increíble!!
5
Daniel Castro Kirby
+5
Uff que ricos todo!!! Fui a probar jamones crudos y a beber tragos y vino, excelente la calidad del servicio!! Muy muy piola la atención y el precio mas que acorde para lo que fue todo. Recomiendo muchísimo venir a conocer el restaurante que, además, es bellísimo. Saludos
5
Alberto Perez Ghersi
+5
Es una gran experiencia desde que ingresas. No teníamos reserva y sin embargo los hicieron un lugar en el jardín con calefacción. La atención se lleva los laureles ya que todo el personal es super atento. La comida riquísima. Sin dudas hay que ir.
5
daiana sboccia
+5
Mientras estaba el pedido hicimos una degustacion de cervezas artesanales.. para pasar el tiempo. Muy buena la guía y las explicaciones. La carne servida estaba exquisita en el punto solicitado. La unica recomendación sería alejar un poco más la parrilla de las mesas xq se siente mucho el calor . Pero lo demás excelente. Recomiendo
5
Silvia Aguilera
+5
Exquisiteces, excelente lugar para disfrutar a pleno, volveremos sin lugar a dudas. Una cosita más.... Si quieren sentirse reyes..... Vayan a lo de Miguel Martin
5
Agustina Perez
+5
Fuimos a cenar, empezamos con una degustación de jamones que, al menos a mí, me sirvió de entrada. La comida estuvo relativamente rápido, fue abundante y muy buena. Te sentís atendido en todo momento. Mención especial para Lucía (sino me equivoco) y su excelente inglés. El lugar propone una experiencia gastronómica especial y creo que lo cumple. Definitivamente not my every day kinda place, pero volveré ❤️
5
Luciano Palermo
+5
Lejos lejo lo mejor de la hermosa San Juan. La atención, la calidad y la calidez hacen la diferencia. No lo conocía y desde ahora paso a ser un favorito de cada visita a la Ciudad. Muchas muchas gracias, lo visitamos junto al Dr. Daniel Lopez Rosetti.
5
Germán Codorniu
+5
Excelente lugar, el servicio perfecto y la comida bárbara. Vale el precio que cobran.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 02:00
Miércoles:
10:00 - 02:00
Jueves:
10:00 - 02:00
Viernes:
10:00 - 02:00
Sábado:
10:00 - 02:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Miguel Martin Jamoneria

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Miguel Martin JamoneriaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Miguel Martin JamoneriaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en San Juan

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Miguel Martin Jamoneria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Miguel Martin Jamoneria

87 4.7 4
Puerto Madero 80 4.3 4.2 3.5
Zaro Morsicatto 70 3.6 3
El Rinconcito de Maloca 83 4.3 4
Rigoletto 87 4.3 5 3.5
Portho Gelatto 90 4.5 4.5
Sirocco 80 4 5 3
Flores Arte Bar 76 3.6 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 695 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 264 557-1852

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1