Eloy Restaurant Y Bar Historico

Eloy Restaurant Y Bar Historico, San Juan Calle Florent Ameghino sur 102 - San Juan

Argentina
• Sudamericana

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Eloy Restaurant Y Bar Historico favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 557 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
469 Opiniones

Opiniones

4
les lie
+4
Excelente la atención del personal. Rapidez en atender y servir. Comida rica y abundante... Buena presentación. Precio acorde. El único malestar fue la música tan fuerte. Realmente No se podía escuchar a la otra persona... Salí aturdida
5
Maria Emilia Gómez
+5
Muy lindo y cálido lugar. La comida exquisita y la atención impecable. No hubo demoras. Los tragos deliciosos.
5
Tony Tony
+5
Excelente lugar. Muy recomendable. Buen precio, ambiente muy lindo y las comidas exquisitas. Platos súper abundantes, tener en cuenta eso. Yo pedí papas con cheddar, eran más de medio kilos de papas, literal. Y milanesa a napolitana con vegetales salteado, vino en una fuente!!! Es como para dos personas fácil. No sabíamos que eran tan grandes las porciones. Exquisita la comida. Muy recomendable. Volvería mil veces más, me encanta.
5
Gustavo N. Fernández
+5
🍹Equilibrio perfecto entre excelente ambiente (linda deco, comodidad y buena música), platos y tragos de calidad (para todos los gustos y a precios accesibles) y un servicio destacable (están atentos a las necesidades del cliente en todo momento). De los mejores restós de San Juan, sigan así!! 🙌
5
Nadia Guiñazu
+5
Hace un tiempo que quería ir y finalmente pude. Los tragos buenisimos, muy buena atención por parte de la moza, fuimos un jueves a aprobar la promo de tragos y casi no esperamos mucho tiempo para nuestra comida, muy ricos platos. El lugar es muy lindo, felicidades!!
4
P Metopic
+4
Divino. Es muy lindo estar sentado en un sector de una casa histórica acá en San Juan. El lugar está ambiental muy lindo y aprovecharon buen los espacios. Tiene parte en el piso y mesas adentro en distintas habitaciones. Decoraria un poco más el sector de mesas en los sectores más chicos. Pero igual es bellísimo.
5
Luciano Lima
+5
Lugar con una cava de vinos excelente!! Las pastas muy sabrosas. Relación precio calidad inmejorable. Carta muy variada. Sector de tragos de Autor destacado!! Y el plus de encontrarse en una casa histórica de la provincia de San Juan!!
5
Daniel Cano
+5
¡Excelente lugar! Muy buena la comida y la atención de las mozas. Tazio restó queda en lo que fue la antigua casa de don Eloy Camus que llegó a gobernador de San Juan. Han reciclado los espacios con buen gusto y tienen una cava excelente con muy buenos vinos para degustar
5
Mariela Prado
+5
Muy buena la comida y muy cordial la atención 💯
5
Juan José Caputo
+5
muy buenos tragos, mucha variedad y excelente calidad. recomiendo si se quieren poner en pedo y se siente un poco mas elegantes que tomar un vino con pritty en el cordon de la vereda. saludos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 01:30
Miércoles:
12:00 - 01:30
Jueves:
12:00 - 02:30
Viernes:
12:00 - 02:30
Sábado:
12:00 - 02:30
Domingo:
12:00 - 01:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Eloy Restaurant Y Bar Historico

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 557 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 264 426-4282

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1