Santa Margherita

Santa Margherita, San Juan Av. Libertador Oeste 4212 - San Juan

Now open
Bar
• Pizzería
• Pub con cerveza artesanal
• Argentina
• Sudamericana
• Comida rápida

89/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Santa Margherita favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1714 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
64 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
1517 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/08/2020
4,7
73 Opiniones

Opiniones

Facebook
Kiki Sanchez
+5
Quiero agradecer por la atención y sobre todo porque olvide mi cartera en el lugar, la guardaron y devolvieron intacta!!! Muchísimas Gracias!!! Es difícil cruzarse con personas con tan buenos valores��
Facebook
Sabrina Yanela Sanchez
+5
Hermoso lugar bien ambientado excelente atención riquísima la comida y las beer...!!! Ni hablar de los cóctel...!!!🖒🖒��
4
Yamile Gallo
+4
Comi muy bien, hay variedad de comidas. Hay platos vegetarianos y si mal no recuerdo veganos también. Los felicito por la pizza de pera y miel y la recomiendo. Me pedí unos vermut muy ricos. Los precios estaban altos, por eso le baje una estrella y la música media fea, subían y bajaban el volumen. El ambiente muy bello y la atención muy bien.
5
Angela Elizondo
+5
Pedimos pizzas y papitas fritas. No tienen mucha variedad en papas (si mal no recuerdo, tienen solo 3) aunque la carta es bastante amplia y tienen varios platos para niños y vegetarianos. Las pizzas, definitivamente, son su especialidad. Finitas, con borde ancho, crocante y esponjoso. Tienen buen sabor. La diavola fue nuestra favorita. Es la que se ve en la foto con pepperoni. Fuimos un miércoles, había gente y aún así nos hicieron el aguante de armarnos una mesa afuera. Nos atendieron muy bien.
5
Gruñon Gruñoncete
+5
Santa Margarita es uno de los bares que recomiendo visitar si uno tiene ganas de unos tragos o una cerveza acompañada por una gran variedad de platos a elegir de calidad, las pizzas son su especialidad pero sus otras opciones no se quedan atrás, lindo ambiente si uno está entre amigos para salir a la noche y disfrutar de un buen tiempo.
5
Paula Pedrozo
+5
Estuvimos durante el almuerzo. Buenos precios. Buena atención, ambiente y platos abundantes. Por parte de la casa nos sirvieron 2 vermut, pan de masa madre con salsa de zapallo. Muy rico!
5
Monica Beatriz Montero
+5
Excelente lugar para compartir un agradable momento. Calidad, atención y buen precio.
4
Gaston Puebla
+4
Es un lugar cálido, apto para cenar con amigos y en algunos casos en familia. Cuenta también con cervezas tiradas y tragos además de las bebidas convencionales. Precios acordes a lo que se consume. Buena atención. Cuenta con diferentes medios para realizar el pago. Posee carta digital con acceso de código Qr. Una pequeña observación es que la carta posee un tamaño de letra demasiado pequeña, lo que puede dificultar la lectura de la misma en personas con problemas de visión.
4
María jose Poncio
+4
Comimos pizza estaba fría con poco queso.mas o menos.caro para el servicio. Fui otra vez y debo decir que las pizzas estaban riquísimas .y bien la atención.que bueno que le di otra oportunidad.
5
Enzo Pontoriero
+5
Agustin un genio total, nos atendió de 10, vine de Capital buscando buenos vinos y buena cocina y acá lo encontré. Marcos el sommelier un genio también nos asesoró con unos vinos impresionantes. Tienen que probarlo, lo ultra recomiendo
4
Laura Noel García
+4
Las pizzas son realmente napolitanas. La materia prima es de buena calidad. Diría que pueden comer dos personas siempre que pidan antes una entrada. De lo contrario es una pizza individual. La atención a mi entender es buena. Tienen mozos que toman el pedido, mozos encargos de traer el plato y otros para levantar la vajilla. Creo que eso se puede lograr cuando tenés seriamente organizada la logística del lugar. Los cócteles son buenos. Están bien preparados y presentados. La ambientación es linda, con iluminación adecuada para un bar.
5
Jonatan Ariel PETIT
+5
Sinceramente me dejaron fascinado con el lugar en todos los aspectos y sentidos. Ojalá y todos los comensales puedan tener la misma experiencia. La próxima pediré postre a ver qué onda.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
19:30 - 03:00
Martes:
19:30 - 03:30
Miércoles:
19:30 - 03:00
Jueves:
19:30 - 04:30
Viernes:
19:30 - 04:00
Sábado:
12:30 - 03:30
Domingo:
12:30 - 03:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Santa Margherita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Santa Margherita

90 4.2 4.7 4.5
Fettiche Piadineria 83 4.3 4 4
Checa 90 4.5
Pizzote Ka 82 4.2 4
Reino de Hunza 89 4.3 4.5
Meatless 80 4
San Antonio Especialidades Ahumadas 70 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1714 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2646 24-6419

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1