Muy buena la comida pero deberían organizarse mejor para que las personas que están en el patio estén mejor atendidas. Fui el sábado a desayunar y el patio estaba con la mugre del viernes en la noche y los baños no habían sido lavados. Son detalles a mejorar al igual que la vajilla debe estar impecable. Nos tocaron vasos trisados y compoteras saltadas.
Ofrece una buena propuesta: desayunos, meriendas, almuerzos con un menú ejecutivo, variado y bien armado y también cenas de miércoles a sábados a la carta. Podés optar por hacerlo en su salón que es pequeño pero bonito y cálido, en la terraza con mesitas bistró o en el amplio patio. No tiene barista, es buena la atención y los precios ,me gustó la vajilla y la comida es sabrosa. Felicito a su chef! En cuanto a la merienda, probé la promo Tarde de té: demasiado alto el pan del croque monsieur y poca crema de relleno en el lemon pie, para mejorar
Balance positivo con mis experiencias en La Madeleine. Volveré pronto!
Un lugar muy tranquilo para disfrutar un momento agradable. Es un poco caro pero el servicio es rápido y las chicas son muy agradables.
Recomiendo el cheesecake!
An error has occurred! Please try again in a few minutes