Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en San Isidro

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nuva Café
89/100 (673 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Peruana
Mediterranea
Francesa
Sudamericana
Latina
Argentina
Mediterránea
Cafe
Internacional
Francesa
Argentina
Sudamericana
Peruana
Cafe
Española
Latina
Almuerzo
Cena
carne
Sentarse
International
Argentina
Peruvian
Internacional
Mediterrânea
Latin
Argentinean
Spanish
French
Sudamericana
Mediterranean
Café
South American
Francesa
Reservas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Muy buena comida y atencion, en especial esta ultima, nos recibieron bien y nos atendieron rapido. El lugar es realmente muy lindo. Nos pedimos una..."
Carolina
"Es excelente en todo sentido. Atención, precios, calidad. 💯 Y la vista desde el patio delantero es..."
santiago Vb
"Fuimos a cenar y aprovechamos la propuesta "Jazz Session" de los viernes. Linda ambientación, disposición de las mesas con detalles agradables a lo..."
Josefina M
"El lugar es lindo, tiene un jardin en la entrada y en la parte de atras un jardin techado bien iluminado. El menu es variado. Precios acordes y..."
Florencia Higa
"Un lugar muy lindo, ideal para relajarse, tomar la merienda. Es un lugar para recepciones y abren al público que en general los días que no tienen..."
Alexandra Avila
"Nuva Cafe. Un espectacular espacio en donde era la quinta de los Anchorena, al lado de la catedral de San Isidro . Tanto para tomar un cafe, un..."
Ro Zarasola
"Nuca Café te ofrece un entorno exquisito, con música que acompaña el entorno. En el corazón histórico de San Isidro , es ideal para disfrutar de..."
Marian1 Escaray
"Un lugar hermoso,en una zona histórica de San Isidro. Bien atendido,rico,en..."
sergio gejtman
"El espacio es muy agradable, tenes un patio luminoso y ordenado, la casa es muy linda antigua. Esta muy bien decorado. La comida está rica, los..."
Santiago Quintero
"Hermoso y pacífico lugar. Adelante se puede ir con chicos que pueden corretear sin molestar a nadie. Atención buena y rápida. Precios razonables...."
Rodolfo DIAZ
"Muy lindo lugar! Excelente la atención y delicioso lo que consumimos (carrot cake y alfajor de almendras) con te, café y chocolate. Hermoso el..."
LiLi Domínguez
"Es muy lindo. Excelente atención y ambientación. Precios acordes. Lo único para decir es que deberían ampliar el menú, hay muy pocos..."
Silvina Mombelli
"Excelente servicio, ambientación y las porciones y sabores son..."
Paula Jimena Ratto
"El lugar es divino, ideal para darse un gusto. La atención fue rápida. Pedí una tostada con huevo y palta y me pareció deliciosa (aunque el..."
Sofia W.
"Me encantó este jardín que es tb café en el corazón de San Isidro. Se puede disfrutar del verde mientras tomas algo al aire libre en un lugar que..."
Karina R (Kari)
"Lugar muy pintoresco del casco histórico de San Isidro. Hermoso jardín para aprovechar los días de calor. Porciones justas, bien logradas...."
Patricio Satink
"Hermoso lugar, una de las mejores pastelerías, excelente atención, muy..."
Sil Vallejos
"Es una elegante casona colonial de 500 m2 con un inmenso jardín barranca y galería ubicada sobre la Plaza Mitre San Isidro, tienen catering..."
Leonardo
"Llegamos de casualidad. Abrió hace poco. Tienen un patio previo a entrar al lugar de atención (donde está la persona que te toma el pedido y el..."
Verónica Montiveros
Alo's
89/100 (1289 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Internacional
Opciones veganas
Francesa
Francesa
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Internacional
French
Argentinean
Francesa
Wine and Beer
Accepts Visa
Highchairs Available
Pagos digitales
Reservas
Accepts American Express
Full Bar
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Outdoor Seating
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Seating
Vino y cerveza
Table Service
Acepta American Express
Wheelchair Accessible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Serves Alcohol
Sillitas altas disponibles
Accepts Mastercard
Bebidas
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Comida gourmet
Mid-range
"Excelente todo, desde el lugar muy buen ambientado y silencioso hasta la comida y los vinos , pensados para ser combinados de manera unica. Sabores..."
Mariano Reise
"What an unexpected restaurant out in the 'burbs of Buenos Aires. Watching the kitchen handle dinner rush with the greatest of ease from the bar was a..."
Shuling Lim
"Alo s es una invitación a la sorpresa. Su chef Alejandro Feraud, y su Brigada, hacen de cada plato una paseo por la emoción, gran técnica,..."
Patricia Courtois
"La verdad la pasamos bárbaro. La comida increíble y la atención impecable. Rossy es una genia y nos hizo sentir como en casa. Muchas gracias!..."
Santiago Sotomayor
"Muy buen servicio, fuimos por 4 vez sigue siendo impecable, muy ricos platos originales, la atención hace siempre desear volver. La bodega que..."
Georgina Aguirre
"Platos exquisitos,chef y mozos de excelencia agradable resto muy..."
Dorys Lareu
"Excelente propuesta de Alejandro Feraud y su equipo. Todos los detalles cuidados, sabores, presentaciones y técnicas de primer nivel. Ya quiero..."
Carlos Beccar Varela
"Espectacular comida y ambiente. De lo mejor en zona norte sin..."
Matias Pino
"Both the cuisine and the service is excellent. One of the best places to eat in Buenos Aires. The ambience and setting is lovely too, I would highly..."
Richard Szkiler
"Great quality, original menu, excellent service. A very enjoyable..."
Angeles Graffigna
"Me encantooo! Graciassss Alejandro (el cocinero) x tu arte, se nota la pasión en cada delicioso, estudiado y delicado plato que probamos. Marcos,..."
Mona Narvaja
"Un cocinero talentosísimo con una cocina infernal. En mi opinión una de las mejores opciones gastronómicas de Buenos Aires y probablemente la..."
Leandro Caffarena
"Es como estar en Brooklyn pero en la Horqueta, comida nivel internacional en un ambiente relajado y familar. Clap Clap..."
Carlos Perez San Martin
"Un restaurante que está al nivel de las estrellas Michelin. Increíbles..."
Richard May Dixon
"Excelente!! los platos exquicitos en sabores y presentación, ambiente y atención muy..."
Etelvina Petriz
"Toda la experiencia fue increíble. El lugar es perfecto para pasar un excelente momento gastronómico. Todos los platos que probamos fueron..."
Pilar Gallo
"Amo los restaurantes que te ofrecen la oportunidad de cenar en la barra. Alos es una experiencia única. Desde nuestro sitio veíamos el incesante..."
Edith Sanchez
"Excelente experiencia, diferente, no apto para cualquier bolsillo. Fui un sabado por la noche con reserva previa. Las fotos de los platos hablan por..."
Florencia Higa
"Una experiencia única para el paladar! La reversión del pastel de papas hecha de pato y topinambour es increíble!! Muchas gracias por esta cocina..."
Andrea
"Era unos de mis restaurantes preferidos y lo seguirá siendo. Comimos increíble! Unos platos exquisitos con pato, ciervo, topinanbour.... Muy..."
Andrea Choroszczucha
"Es la segunda vez que voy y la comida es excelente. En esta oportunidad reservé en la cava, que es muy bella, pero suelen olvidar un poco que estás..."
Patricia Farías Hércules
"Muy buen restaurante en zona norte. El lugar nos pareció precioso, éramos 7 y estábamos festejando mi cumpleaños. La reserva la tomaron dentro..."
Maria Magdalena Mileto
"Mi restaurante preferido en Argentina. Fui en julio 2022 con mi hermana que vive en Estados Unidos y fue de las experiencias más lindas que tuvimos,..."
Chiara Agostina Caversaschi
"El restaurante es preciso y la comida exquisita , los cócteles y carta de vinos..."
Paula Duran
"Hermoso lugar! El día que cenamos habia mucho..."
Milagros Mazzei
"Hermoso restaurante ubicado en el barrio de La Horqueta. Con platos muy creativos y un cálido lugar con una hermosa cava a la vista y mucha..."
María Nieves García Somoza
"Eramos 4. Comimos todo el menú. 4 entradas, cuatro platos, 3 postres. Todo estaba muy bien. Es muy agradable, buena música. Es un..."
Liliana Uccelli
"Comida de autor. Excelente ambiente, buena atención, menú de 5 pasos con buen maridaje. Tanto platos como vinos con mozo y sommelier que te..."
fabian perez rivera
"Gran experiencia . Uno de los pocos restaurantes de cocina moderna en Buenos Aires. El servicio excelente asi cómo la cava y selección de vinos ...."
María José
Croque Madame San Isidro
83/100 (261 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Europea
Europea
Francesa
Francesa
Apto para vegetarianos
Desayuno
Sentarse
Francesa
Europea
European
French
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Gama media
Mid-range
"Muy buena atención y ambiente estilo parisino muy agradable. Lindo patio con antiguedades para sacarse fotos. Los ravioles con salsa mousse de..."
Meli Velasco
"Excelente carta. Platos generosos y con excelente presentación. Las tortas y los alfajores coronaron una velada..."
Pedro Colunga
"Muy lindo el lugar .te sentis que estás en Europa y se come..."
Mariana Bluthgen
"Un lugar muy tranquilo y bien ambientado. Precios razonables, carta no muy extensa pero de muy buena calidad, tanto para desayunar como para cenar...."
Maximiliano Lopez
"Hermoso..."
Graciela Egurza
"La comida es realmente excelente. Sin embargo debo admitir que las mesas son pequeñas por lo que resulta incomodo ubicar el plato y bebida. Si estas..."
Pablo Gaiazzi
"Es un lugar super especial. Se come muy bien. Y muy bien..."
Jose Sabate
"Muy buena experiencia, lugar agradable y un patio hermoso, no pongo 5 estrellas solo x q los platos podrían ser un poco más abundantes, Salvo eso..."
Section1 Estudio
"Muy lindo lugar. Tiene muy buena onda. Muy agradable y se come muy..."
Carlos Perez Moreno
"Algo distinto en esa zona. Lindo lugar, buena comida y atención. Menos "tumultuoso" que las parrillas y otros restaurantes circundantes. Compartí..."
Adelaida Ruiz
"Agradable experiencia. Buena calidad de comida. Buena atención y lindo..."
luis arana
"Llegamos sin reserva pero valió la pena la espera. Un lugar muy cálido aunque pequeño y los platos exquisitos. La atención muy cordial. Sin duda..."
Yael Tachdjian
"Fuimos a la tarde un grupo de amigas; reservamos previamente; muy lindo lugar; excelente atención; nos avisaron que las porciones eran grandes y..."
Maria Teresa Miguez
"Donde mejor se come en el bajo, además te atienden bárbaro. Recomiendo el croque de salmón y la creme brulee (no puede ser más rica!). El dato:..."
Carolina RODRIGUEZ
"Muy lindo lugar, bien ambientado. Lo que probamos esta muy..."
Luis Martin Palermo
"Muy linda ambientación, buena atencion, carta escueta pero todos los platos ricos y bien..."
Mariela Gherghi
"Una belleza de lugar el patio es divino y la comida\bebida muy rica.Soy vegetariana y pude adaptar el menu a mi gusto. Excelente..."
JEM AM