Beryl Roof

Beryl Roof, San Isidro Dardo Rocha 2568 - San Isidro

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Beryl Roof favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 602 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
539 Opiniones

Opiniones

4
Josefina M
+4
Fuimos al mediodía y pedimos el menú ejecutivo ($2300) que incluyó entrada, plato principal y postre. Todo rico y a u costo mas que accesible. Destaco también el patio y la disposición de las mesas, un oasis para tomarse un recreo al mediodía. Clima muy relajado. Sin dudas volveremos a la noche para cenar a la carta y probar el variado menú de tragos!
5
Dulce Barrera Soto
+5
Excelente servicio, la comida deliciosa. Pedí el menu ejecutivo porque estaba apurada y me explicaron que salía rápido. 10 de 10 3 opciones de entrada, comida y postre y además la bebida. 1950 pesos y súper rápido. Sinceramente entre con pocas expectativas y de seguro volveré de nuevo. El lugar súper lindo, me dijeron que me sentará en otro sector por si llovía, me atendieron muy bien y rápido
5
Marcia Tessone
+5
Hoy festejamos nuestro civil en Beryl, la pasamos espectacular!! Nos armaron una mesa para 20 personas preciosa en el medio del patio que está divino! Nos atendieron genial, comimos hasta que no dimos más y todo estaba riquísimo (las bebidas super frías)! Una experiencia hermosa tanto por el lugar (que aparte nos recibieron con un ambiente fresco un día de calor y un cartel hermoso de bienvenida al lado de la mesa), como por la atención y su comida. Se llevan un cariño enorme de nuestra parte, sin duda vamos a ir con mi marido varias veces a cenar y recordar lo que fue esta reunión. Gracias por todo!!!!!
5
Pablo Lujambio
+5
Fuimos el viernes en la noche .. me gustó muchísimo la atención, pedimos 2 tragos los cuales estaban correctos y luego una tabla de pizza con tacos.. de sabor correcto a mi gusto deberían tener un poco más. La verdad es lugar es hermoso y espero que les vaya muy buen!
5
Sandra Martin
+5
Comimos muy bien, excelente ambientacion y atencion, el plato de salmon grillado es espectacular, al igual que los raviolea de salmon. Muy buenos tragos. De postre el volcan de chocolate una genialidad el tiramisu tiene potencial de mejora.
5
Rodrigo Lanteri
+5
Muy agradable. Desde la decoración hasta la disponibilidad en las mesas, música de fondo sutil y con buen volumen para poder conversar. La comida, exquisita. Luego de pedir, nos brindaron de entrada (invitación de la casa) unas mollejas con judías verdes, muy tiernas. Pedimos de comer ojo de bife (le pedí punto jugoso y vino impecable), asado de tira (tierna como una manteca), risotto de osobuco (abundante y buen sabor), ají de gallina (rico), fajitas de res (muy ricas, pero eran 3, hubiera estado mejor 1 más) De beber una jarra de limonada, copa de vino y pisco sour (la presentación no fue certera, ya que lo trajeron en copa, y no en el típico vaso, pero el sabor estaba aceptable) Buena atención de los mozos, muy amables y muy atentos. 👏
4
Eugenia Zenobi
+4
El lugar está ambientado muy lindo. Por la noche debe ser mas vistoso todavía, ya que tiene mucha iluminacion que se desluce durante el día. Hay un músico que frente a un piano que toca clásicos.Tiene una carta acotada, sin tantas opciones. Su punto más bajo es la demora en traer los pedidos (50 minutos).
5
Sofía Herzig
+5
Amo este lugar, relación precio calidad increible, la atención siempre es perfecta, lugar ideal tambien para hacer eventos. Vayan siempre que tengan la oportunidad!
5
Gaston Cotoras
+5
Cenamos muy bien, entrada cena y postre. La experiencia es muy buena sobretodo por la atención que recibimos por parte de (si mal no recuerdo) Facundo, que estuvo atento de que todo estuviera bien y no faltará nada. Creo que el lugar en si esta muy bien atendido, se nota que hacen foco en eso. La calidad d la comida es buena y se nota. Todo a punto y bien decorado. Recomendado.
5
Marcela Calvi
+5
Es la tercera vez que vamos, dos veces a almorzar y una vez a cenar. Platos muy ricos, abundantes , las entradas se pueden utilizar para hacer un tapeo variado si al menos van cuatro. Tienen una carta variada, leí que para alguien no era muy variada, para mi estaba bien además así me da seguridad de que nada está recalentado y/o frezado. Muy buena atención de quienes trabajan en el lugar. El lugar es muy cálido y acogedor siempre hay música en vivo, de día, al menos hoy había alguien tocando el violín y a la noche hubo un trío con piano, nada que no te deje charlar. Los platos de las fotos son risotto de osobuco,pera y roquefort y osobuco con boniato

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Beryl Roof

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Beryl Roof

85 4.4 4
el toto restaurant 83 4.1 4.6 4
NATHY GUSTITOS 70
Parrilla Las Leñitas 90 4.5
Nature Company 83 4.4 4.4 4
Taller Cantina 70 4.4 2.5
Suca Chocolate Pasión 80 4.2 4.1 4
Nuva Café 90 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 602 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 7540-2564

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1