Súper recomendado para ir a comer con amigos. Como llegamos un rato antes de la reserva, aprovechamos para tomar unos tragos en la barra antes de pasar a la mesa. Pedimos un Negroni y nos sugirieron probar el Negroni ahumado de la casa. Nos encanto!
Para comer pedimos entraña, ojo de bife y bife de chorizo. El punto de la carne estaba perfecto. Sumamos varias ensaladas y papas fritas. La ensalada Fuegos esta increíble. También sumamos un par de provoletas y mollejas para compartir.
La carta de vinos está muy buena también. Gran variedad de etiquetas y precios.
De postre nos habían recomendado pedir el churro con helado. Imperdible! 🤤🤤
Hace un tiempo q se quería conocer este espacio.
Seguimos a locos x el asado.
Pero quedamos encantados.
La atención es muy buena y personalizada
Camila quien nos atendió con mucha amabilidad y sugiriendo buenos platos.
Todos los platos bien logrados
El ambiente tranquilo.
Y el postre muy acertado.
Alfajor de churro excelente
Estuvimos un poco atrasados con la reserva, pero igual tenían nuestra mesa reservada y la gente muy amable incluso Flor la camarera nos ayudó en todo, el lugar muy cómodo y acogedor y la comida fuaa excelente ...Deben ir si o si a la mejor parrilla de Buenos Aires
Si buscas un lugar donde comer un excelente asado, sin lugar a dudas que ese lugar es Fuegos. En un ambiente super agradable y acogedor, con una atención de primera, una arquitectura moderna que te invita a entrar o disfrutar de sus mesas en la vereda o en su hermosa terraza. La carne es de una calidad superior, las entradas muy ricas y el postre estrella, el Alfajor de churro, Imperdible !!! No dejes de pedir un trago, con una barra super completa, hay muchas opciones para todos los gustos. Y si preferís un buen vino, tenes una vinoteca muy variada. Super recomendable.
Sinceramente, una experiencia de lujo. Nada de que quejarme. La atención fue maravillosa por parte de Julian, quien me recomendó platos y fue muy amable. Y la comida una exquisitez! El ambiente buenísimo.
Excelente parrilla! Toda la comida estaba excelente, pedimos chorizo morcilla y provoleta de entrada y después el vacío, todo al punto perfecto y riquísimo.
La atención bárbara y el lugar muy lindo.
Una delicia, precios acordes, nos atendieron re bien. Se llena!!! Ir temprano.
La carne se cortaba sola, las mollejas de otro mundo.
Excelente opción de parrilla con carne de primer nivel. Amorosa atención por parte de la encargada , Virginia. Recomiendo especialmente la longaniza y la medialuna de vacío. Buenos precios y opciones de vino. Altamente recomendado.
Juan Pablo Rodriguez Lorenzo
+4
Excelente lugar la comida muy rica, el aire acondicionado estaba muy fuerte y al momento de traernos la entrada demoraron con la bebida, el lo al cierra 00 hs nos avisaron, creo que es demadiado temprano más allá de los detalles, es Excelente el lugar
Fuimos por primera vez a cenar.
A primera vista el lugar es muy lindo, con buena distancia entre mesas.
En cuanto a la comida, la carne es de excelente calidad, servida en su punto perfecto. Los acompañamientos pueden verse sencillos pero están muy bien.
El punto débil se encuentra en la atención, la persona que nos atendió era totalmente desganada y distraída, nos trajo mal uno de los platos y se olvidó de traernos una bebida (la cual había incluido en la cuenta).
Buenísimo!! Había venido hace meses y era bueno y hoy me sorprendió lo que ha mejorado!! Fran nos trato muy bien y la comida perfecta!!! Asado de tira y provoleta 20/10
La atención es muy buena, aunque un poco lenta, la calidad de la comida estuvo muy bien, manejan el punto de la carne jugosa a la perfección, si no te gusta la carne bien jugosa recomiendo aclararlo, las entradas excelentes, pedimos limonada que vino sin endulzar y estaba épica. La única crítica es que en la parte de afuera no hay protección contra el clima y justo cuando se largo a llover en medio de la comida, aunque la moza q nos atendía nos reubico dentro super rapido. Otras personas literal se fueron.
Hermosa experiencia! Fuimos a almorzar para celebrar un cumpleaños en familia. La pasamos muy bien y sobre todo, comimos excelente. Recomiendo reservar ahora que se puede porque suele estar concurrido. Todo lo que probamos estaba preparado con mucha dedicación y atención al detalle. Muy bien cuidados los puntos de la carne, las guarniciones originales, las achuras impecables y la ensalada una maravilla. Las papas fritas estaban perfectas 👌🏻 La zona es muy tranquila y está bueno para ir a comer a un lugar diferente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes