Festejamos los 60 años de mi suegro, la atención fue buena; la chica muy atenta y rápida al momento de tomar y ejecutar las ordenes.
De entrada pedimos los chicken finguers muy ricos y las rabas un poco fuertes de aroma y aceite pero bastante tiernas.
Para comer pedimos la carne 8 horas, no daba e
Pasamos una tarde muy agradable con mis amigas, comimos rico, muy buena atención, precios muy razonables, el lugar muy lindo, todo perfecto! Lo pasamos muy bien y volveremos a ir! Muy recomendable! Los helados como todo lo que probamos RIQUÍSIMO 😋 No pongo 5 🌟🌟🌟🌟🌟 porque considero que siempre se pue
Muy lindo lugar
Hermosa terraza
Excelente ubicación frente de la catedral de San Isidro
Atención excelente, muy amables y atentos
La comida riquísima
Calidad/precio excelente
Muy recomendable
Fuimos a almorzar un sábado. El lugar es enorme y el embiente muy lindo. Los platos son grandes. Pedimos ensalada cesar, pizza de muzzarella y bastones de pollo con papas rosty. La pizza y los bastones muy ricos. La ensalada cesar no convenció del todo. Pedimos para tomar limonada con menta y jengi
Fuimos por un Big Box la comida estaba deliciosa al igual que los café, le mermelada se nota que también la elaboran ellos ya que estaba muy rica muy casera, todo lo muy muy rico, suficiente para 2 personas, la atención muy buena y la ubicación está muy bien alfrente de la catedral de San Isidro.
Fuimos a merendar un domingo a la tarde, pedimos un café con leche, uno lagrima, una chocotorta y un carrot cake y gastamos $4.300.
La atención me pareció buena y rápida, la comida y el café muy ricos, el ambiente muy lindo pero un poco ruidoso el salón interior porque la bacha del pasa platos esta
Comida excelente. Bien preparada y presentada. Trajeron super rápido los platos (estábamos apuradas). Lugar muy lindo frente a la Catedral de San Isidro y muy bien ambientado. Sobrio y moderno. Todo excelente.
Apenas entras nos vino a atender una chica para elegir la ubicación en donde sentarnos, luego nos dio unos minutos para poder elegir, desde el momento que le solicitamos entre 5 y 10 min recibimos todo lo pedido. El café en excelente temperatura y la comida de 10.
Muy linda experiencia, es la primera vez que vamos al de San Isidro (ya conocemos el de Martínez) fuimos a la terraza muy bien climatizada con vista a la catedral. Atención de primer nivel! La comida llegó rápido y los tragos riquísimos.
Pedimos de entrada los triángulos de muzzarella y la provoleta. Ambas muy ricas aunque los triángulos estaban bastante aceitosos (mismo pasó con las papas fritas). La comida estuvo muy rica y quedamos bastante satisfechos, el único detalle fue la hamburguesa que vino quemada. En cuanto atención fue
Me gusto mucho. El lugar es muy cómodo, para ir con niños, la comida me gusto y los platos muy bien para el precio.
El servicio correcto. El lugar tiene estacionamiento propio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes