Dolce By Blossom

Dolce By Blossom, San Isidro Av. del Libertador 16246 - San Isidro

70/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Dolce By Blossom favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 5114 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,0
77 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
4977 Opiniones

Menu Dolce By Blossom

  • Entradas
    • Chicken fingers
    • Onion rings
    • Quesadilla Tex-mex
    • Triangulos de mozzarella
    • Papas full
  • Hamburguesas
    • Chicken burguer
    • Veggie burguer
    • Crispy burguer
    • Porteña burguer
    • Blue burguer
  • Al horno de barro
    • Spare BBQ ribs
    • The 8 hours
    • Bondiola braseada
    • Ternera ahumada
    • Matambrito de cerdo a la pizza
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Matias Arrieudarre
+4
Festejamos los 60 años de mi suegro, la atención fue buena; la chica muy atenta y rápida al momento de tomar y ejecutar las ordenes. De entrada pedimos los chicken finguers muy ricos y las rabas un poco fuertes de aroma y aceite pero bastante tiernas. Para comer pedimos la carne 8 horas, no daba el aspecto de haber sido cocinada 8 horas en ahumador, sino que parecía mas bien hervida y pasada por ahumador, de todas maneras estaba ok. Pedimos ribs a la barbacoa, muy rico sabor entre el ahumado y la salsa barbacoa que no estaba pintada en exceso y eso sumó bastante. Ambos platos venían con papas, las fritas estaban muy bien y las papas cuña un poco frías y secas. Pedimos pastas, los ñoquis no tenían buen sabor pero los sorrentinos de jamón y queso estaban muy ricos! Las salsas de ambas tenían exceso de dulce como si les hubieran agregado mucha azúcar, pero en general fue de lo mejor de la noche. Para la torta pedimos espumante de la casa muy rico. El local cuenta con servicio de estacionamiento sin cargo, ascensor para acceder a la planta alta y espacio para chicos con juegos y actividades, el baño tiene espacio para discapacitados y en general estaba limpio. Los precios están acordes a los tiempos actuales y te hacen 10% de descuento abonando en efectivo! Muchas gracias por recibirnos!
4
Marta Beatriz Abril
+4
Pasamos una tarde muy agradable con mis amigas, comimos rico, muy buena atención, precios muy razonables, el lugar muy lindo, todo perfecto! Lo pasamos muy bien y volveremos a ir! Muy recomendable! Los helados como todo lo que probamos RIQUÍSIMO 😋 No pongo 5 🌟🌟🌟🌟🌟 porque considero que siempre se puede un poco más 🤗😘
5
Aleksandr Nos
+5
Muy lindo lugar Hermosa terraza Excelente ubicación frente de la catedral de San Isidro Atención excelente, muy amables y atentos La comida riquísima Calidad/precio excelente Muy recomendable
4
Yanina
+4
Fuimos a almorzar un sábado. El lugar es enorme y el embiente muy lindo. Los platos son grandes. Pedimos ensalada cesar, pizza de muzzarella y bastones de pollo con papas rosty. La pizza y los bastones muy ricos. La ensalada cesar no convenció del todo. Pedimos para tomar limonada con menta y jengibre pero estaba sumamente dulce. Probamos los helados también, tienen gustos novedosos.
4
Manoli Salazar
+4
Fuimos por un Big Box la comida estaba deliciosa al igual que los café, le mermelada se nota que también la elaboran ellos ya que estaba muy rica muy casera, todo lo muy muy rico, suficiente para 2 personas, la atención muy buena y la ubicación está muy bien alfrente de la catedral de San Isidro.
4
Agustín Leira
+4
Fuimos a merendar un domingo a la tarde, pedimos un café con leche, uno lagrima, una chocotorta y un carrot cake y gastamos $4.300. La atención me pareció buena y rápida, la comida y el café muy ricos, el ambiente muy lindo pero un poco ruidoso el salón interior porque la bacha del pasa platos estaba abierta. Mala señalización para llegar a los baños que están en los subsuelos, personas discapacitadas no sé cómo harian. Me gustó, recomiendo!
5
Virginia Riva
+5
Comida excelente. Bien preparada y presentada. Trajeron super rápido los platos (estábamos apuradas). Lugar muy lindo frente a la Catedral de San Isidro y muy bien ambientado. Sobrio y moderno. Todo excelente.
5
Matias Alvarez
+5
Apenas entras nos vino a atender una chica para elegir la ubicación en donde sentarnos, luego nos dio unos minutos para poder elegir, desde el momento que le solicitamos entre 5 y 10 min recibimos todo lo pedido. El café en excelente temperatura y la comida de 10.
5
ElTincho
+5
Muy linda experiencia, es la primera vez que vamos al de San Isidro (ya conocemos el de Martínez) fuimos a la terraza muy bien climatizada con vista a la catedral. Atención de primer nivel! La comida llegó rápido y los tragos riquísimos.
4
Soli Suarez
+4
Pedimos de entrada los triángulos de muzzarella y la provoleta. Ambas muy ricas aunque los triángulos estaban bastante aceitosos (mismo pasó con las papas fritas). La comida estuvo muy rica y quedamos bastante satisfechos, el único detalle fue la hamburguesa que vino quemada. En cuanto atención fue muy buena pero lo que si es que tardaron mucho en traernos los platos, tanto la entrada, como la comida y el postre se tomaron su tiempo hasta servirlos.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 01:00
Martes:
10:00 - 01:00
Miércoles:
10:00 - 01:00
Jueves:
10:00 - 01:00
Viernes:
10:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
08:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dolce By Blossom

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 5114 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4732-0449

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1