Excelente atención, aire libre, cálido y la parrilla un cien. La empanada podría haber sido un poco más generosa pero era puro sabor por lo que no es un problema.
Costo/beneficio: se disfruta sin dudas. Tanto mediodía como noche es un disfrute, atento a la hora y gente porque se llena.
La comida muy rica, la carne y la milanesa super tierna. Las croquetas de bufalo (no hay foto) son excelentes tambien, el panqueque estaba bien.
Porciones justas en tamaño en relación con el precio.
Al baño le faltaba un poco de limpieza y tuvimos que pedir algunas cosas (bebidas y hielo) mas de una vez a los mozos. Pero en lineas generales buena experiencia
Lo que más destacó fue la atención, nos recibieron mostrando el lugar, los camareros sabían muy bien del menú y opciones y parecían súper capacitados y fueron amables, la comida muy rica los platos son cumplidos pero no enormes, recomiendo el arroz negro con calamares, los canelones y el pastel de pollo con calabaza un manjar, la verdad que los precios fueron muy acomodados, posee estacionamiento propio y hay menú para niños
An error has occurred! Please try again in a few minutes