Baratraz - El Bar De Notanpuan

Baratraz - El Bar De Notanpuan, San Isidro Calle Chacabuco 459 - San Isidro

Now open

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Baratraz - El Bar De Notanpuan favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 885 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
723 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,2
86 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 09/07/2020
3,0
7 Opiniones

Opiniones

Facebook
Maria Ercilia De Zan
+5
Divino El lugar !!! Las Personas !!! Una Libreria llena de Onda !!! .muy original y divertida !!!! Mucha Musica !!! Total !!!�
Facebook
Sol Vazquez
+5
es hermoso desde el momento en que lo divisas al otro lado de la calle, me encanta voy a ir mas seguido, la mesera de rulos una genia total!!
4
Rodolfo Roballos
+4
Libreria hermosa, ideal para bibliófilos por la variedad e interés, con espacio pequeño al fondo para shows y bar / comidas sencillas. Cálido, intimista, no más de 40 personas
5
Ana Oldecop
+5
Muy atentos los "libreros"que me atendieron y con una paciencia loable. Es lindo encontrarse con personas que pueden dialogar y dar su opinión de manera respetuosa y a su vez crítica y no solo "venden" libros, les encuentran una mente donde alojarse... Gracias!
5
Rosana Rizzo
+5
Librería super completa y muy bien ordenada por temáticas. El bar resto NotanJam presentó una banda de Jazz excelente, Pedro Valiente+Baltazar Clusellas+ Aguilar+ Andres Chirulnikoff+Torres la rompieron con un jam de jazz espectacular!. Muy buena atención y comida. Para tener en cuenta!
5
Ale Bossi
+5
Es una muy buena librería donde además te podes quedar a comer o tomar algo, lugar muy tranquilo y las chicas muy amables . Recomiendo
5
Eugenio Zucal
+5
Ir a ver un show en notanpuan es una experiencia cultural y gastronómica sin comparación. La posibilidad de estar tranquilo yendo del show a la librería con un trago en la mano, la ubicación del lugar, y la excelenta calidad que han logrado en la propuesta gastronómica, sin dudas hace que merezcan mis 5 estrellas. Muy recomendado darse una vuelta y comprobar todo esta experiencia por vos mismo!
4
Mariana Pinto
+4
Tiene mucha personalidad este lugar, se ve igual que esta en reforma o al menos el día que lo visité estaban algunos estantes vacíos. Lindo lugar.
5
Gustavo José Aloi
+5
Excelente librería, muy pintoresca y muy variada, en el fondo tiene un bar muy lindo. Hay recitales pude ver a Julieta Venegas en un unplugged maravilloso!!!!
5
Paula Rodriguez
+5
Inmensa cantidad de libros; en un lugar enorme y mágico. La atención es brillante. Fui con un lista de libros, no solo buscaron 1 por 1 sino que también me brindaron información de cada uno y me asesoraron sin escatimar tiempo
5
Juan José Grande van Gelderen
+5
Excelente librería y muy buenos espectáculos de artistas musicales
5
Fiona Flores Belaunde
+5
Amo ésta librería! atendida por sus dueños que son super atentos y amables, siempre saben qué recomendarte porque tienen muchisimo conocimiento y MUCHISIMOS libros de todo tipo, editoriales pequeñas, autores de acá, libros que quizás son difíciles de conseguir, se consigue todo. Es super acogedora y la zona muy linda. Siempre suena buena musica que no es un dato menor.

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 19:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Baratraz - El Bar De Notanpuan

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 885 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5788 1517

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1