Esquina Posadas

Esquina Posadas, San Isidro Av. Centenario 1802 - San Isidro

Café
• Internacional
• Mediterránea
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Esquina Posadas favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1185 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
741 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/06/2020
4,5
75 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/06/2020
4,3
292 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 27/06/2020
4,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Sergio Jorge
+5
Es un agradable lugar, con gente muy cordial y una atención personalizada. El ambiente es muy lindo, la comida agradable, todo casero, muy buena la panificación. El queso es apto para vegetarianos (no contiene cuajo animal). Es un excelente lugar para pasar un rato, descansar, parar un poco en medio del trabajo del día, con música de fondo, sin molestar. Es muy recomendable para venir y experimentar esta cálida sensación de tranquilidad e inspiración.
4
Carolina Leon
+4
Muy buena opción. Las personas que nos atendieron fueron muy amables. Reservamos, pero no hacía falta ya que había varias mesas libres. La relación precio calidad es perfecta. La carta es acotada pero para todos los gustos. Nosotros pedimos ñoquis de papa y otros rellenos con muzarella y jamón crudo, y los chicos milanesas de ternera con las mejores papas fritas que probé alguna vez. Sólo dos cosas a mejorar, la atención es un poco lenta y a la infraestructura le falta mantenimiento. Igualmente recomiendo este lugar.
4
Theo Lavaca
+4
Bueno, les cuento mi experiencia sobre éste lugar, no fué de las mejores al principio, pero le veo un potencial increíble, éste lugar va a desplazar a varios titanes gastronómicos de la zona, sólo necesita tiempo y darla en el clavo. El menú siempre fué original y atrevido (nada tradicional y estancado como las milanesas o pizzas, cosas que pueden comerse en casa). Tiene algunos platos en particular que son los bastiones del sabor en la zona. La primera vez que cenamos aquí, pasamos una de las mejores noches. Buena atención y porciones exquisitas. Una de las anteúltimas veces que vinimos siendo clientes habituales (en 2014) esperamos casi 2hs por un menú básico para llevar (debido a la cantidad de concurrencia). Esos tiempos cambiaron y dieron lugar a un crecimiento más estable y maduro. Hoy, 17/01/2020 puedo decir que Esquina Posadas se está acercando a la idea que San Isidro necesita sobre un lugar exquisito y bien ambientado para cenar o compartir un momento único. Dejo una estrella para el futuro porque tengo presente que todavía pueden mejorar la estética del lugar, eso contribuye al espíritu y aún pueden llenar éste lugar hasta rebosar. Sólo necesitan la oportunidad y el liderazgo adecuado. La posición en la zona es ideal y el servicio en mesa es perfecto (mozos atentos a la distancia sin interrumpir), la cocina complementa el servicio perfecto al contribuir con ingenio y buena calidad en los platos, eso es lo que un lugar necesita para disfrutar una buena salida nocturna. Falta la gente que se arriesgue a probar algo diferente..
4
mariana romina velardez
+4
Buen lugar, podrían bajar el precio de la cerveza, del lunes al miércoles la aumentaron $40. La atención es buena, al igual q la limpieza
5
Julieta Lopez
+5
Buen precio para la calidad de los menúes... Mucha elaboración!!! Todo muy rico , se nota que cocinan con amor!! Y los precios Posta son como las viandas de las panaderías de la zona. Uno que ahorra el mango en estos momentos que estamos mal económicamente... descubrí un gran lugar para comer barato y disfrutar mucho del sabor de sus platos!!! Un placer...
4
Gabriel Mobilio
+4
. Muy buena relación costo beneficio. Muy buena cocina , la carta tiene lo justo y necesario para comer bien. Las camareras son muy amables y la carta de vinos ofrece variedad justa para acompañar los platos que se ofrecen en la carta. Mejorable la infraestructura y el mobiliario.
4
Coto Zona Norte
+4
La comida es muy buena y el precio acorde. Menú ejecutivo mediodía está costando 290 con plato principal bebida y café o postre. La atención de Silvina y Gloria es excelente. Altamente recomendable. Es como ir a comer afuera, pero sintiéndote en tu casa
5
Alvaro Di Carlo
+5
Muy buen lugar para ir a cenar, los palitos son pocos pero muy abundantes. La especialidad es el bife de chorizo, es un espectáculo y más acompañado con batas fritas. Cuidan mucho los detalles.. el pan es calentito, si pedís una cosa de vino la misma es generosa. Excelente lugar para ir durante la semana, no hace falta reservar y los precios son muy baratos. Por lejos uno de los mejores restaurantes de San Isidro. Se puede hablar tranquilo, no es ruidoso no hay música en exceso. Detalle a considerar es que las mesas son hasta 6 personas, la mayorías de 4 y 2. Además posee un living con sillones para estar más relajado.
5
Jadden JN
+5
Excelente, rico, abundante la comida!! Pero sobre todo resalta la buena atención 👍👌👏 lo único malo quizás sea que no hay estacionamiento y tuve que dejar el auto unas cuantas cuadras, después de eso excelente todo. Volveremos
4
Martina Mut
+4
La comida es rica y tiene varias opciones, cosa que para la zona es muchísimo. El wok de arroz yamaní con vegetales y maní es muy bueno y las pastas también. Hacen delivery (uno de los pocos). El local es lindo y atienden bien, podría estar un poquito mejor (local y atención).

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Esquina Posadas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Esquina Posadas

86 4.1 4.5 4.5
Mangiamo 88 4.7 4.5
Kansas Grill San Isidro 84 4.5 4.5 4
El Candado 91 4.6 4.7 4.5
1000 Rosa Negra 83 4.5 3.8 4
Ikea Milano Restaurant De Comida Italiana 90 4.5 4.8 4
Lo de Nacho 85 4.3 4.4 4
El Ribereno 83 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1185 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5447471431

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1