Fabric Sushi

Fabric Sushi, San Fernando Av. del Libertador 3008 - San Fernando

73/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fabric Sushi favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 406 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
344 Opiniones

Opiniones

5
Gabriela Garcia
+5
Excelente comida! Tenía bastante miedo que se cruce el gusto a pescado, pero nada. Totalmente respetado mi plato Vegano🌱. Muy buenas porciones y se notaban frescos los ingredientes. Me quedé con ganas de probar las gyozas, pero tienen pepino y en lo personal no me gusta para nada. El ambiente del lugar es muy cálido y con muy buena atención. Lo que si, la puerta de vidrio de la entrada estaba en las últimas, un miedo al abrirla y que se caiga encima. Ojalá la arreglen antes de que pase.
5
casanova alan
+5
Relación precio/calidad excelente opción en mi caso lo vegano muy muy rico, cumplen perfectamente con el acabado de las piezas y sabores. Gracias! ❤️🌱
5
julieta Comes
+5
Exelente atención y muchas gracias Ovi por tu atención y paciencia ✨✨✨✨, vamos a regresar,💕
5
Florencia Alitta
+5
Pedí sushi a través de la app, entregaron antes de los 30 min. Las piezas riquísimas, excelente presentación y sabores. Se nota que los ingredientes son frescos. Tienen varias opciones para vegetarianos también!
4
Santiago de Achaval
+4
Por fin tenemos una opción de sushi muy rico, y muy bien hecho en la zona. Y lo comes y pagás feliz sin la sensación de que te están matando. El local es chico. Pero con el patio suma lugares. Lindo local bien ambientado. Muy amable la atención y todo a la vista. El menú que se ofrece de entrada sushi y postre o café es excelente. Éramos 3: pedimos empanada china (exquisita y grande) y luego vino un barco repleto de rolls, makis y demás delicias. Postre muy rico. Súper recomendable. Volveremos Julio 2023: hemos vuelto al renovado Fabric Sushi Punta Chica. El local es mucho más grande con más mesas y una galería sobre la avenida y la calle. La propuesta de comida está muy variada. Un toque peruano/Nikkei le da otra dimensión a lo tradicional. Muy rico, como siempre. La atención es de destacar. Conocen, sugieren y asesoran. Los precios, dentro de la situación del país, son muy buenos. Seguiremos viniendo.
5
Marcela Pérez
+5
Excelente lugar, ambiente,atención y muy buenos tragos en la barra, para esperar nuestra sushi. Quedé buen Mojito !!! Era para quedarse en el lugar y disfrutar la noche... Hicimos un muy rico pedido y xq tardaron un poco más de la cuenta nos regalaron, unos sushi de disculpas. No era necesario, xq disfrutamos del lugar.... $$$ Calidad , producto, muy bien hecho y presentación... 10 puntos todo. VALE LAS GANAS !!!!
5
melanie bianucci
+5
fuimos a cenar con mi familia por el cumpleaños de mi hermana, estuvo buenísimo! a pesar de que no todos comíamos pescado, pudimos elegir los platos que nos gustaron y estaban de 10! el mozo fue un divino, nos atendió desde el momento cero muy bien. nos regalaron una entrada y un plato dulce con una velita para mi hermana! sin duda volveríamos comimos: variedad de piezas de sushi, wok de pollo y carne, tempura shrimp, salmón a la plancha y vegetarian roll. todo recomendable. para tomar las limonadas son riquísimas! más o menos gastamos 3mil cada uno. eramos 9
4
Agustin Vuoto
+4
Muy bueno. Buena comida y excelente atención. Un poco reducido el espacio, pero bien ambientado. Hay opciones de tragos. Del sushi nos gustó mucho el Tane y el Feel. Entre los postres el Volcán.
5
marcela lilian uris
+5
Excelente clima decoración, luces tenues que invitan a la charla tranquila. Nuestro mozo Agustín un capo! Hizo todo bien!!! Los platos muy bien elaborados con materias primas súper frescas. Una carta de vinos amplia y variada. Todo es excelente. Muy recomendable!!!!!
5
V N
+5
Super recomendable el menú de medio día, muy rico y lindo lugar

Horas

Lunes:
11:30 - 00:00
Martes:
11:30 - 00:00
Miércoles:
11:30 - 00:00
Jueves:
11:30 - 00:00
Viernes:
11:30 - 00:00
Sábado:
11:30 - 00:00
Domingo:
11:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fabric Sushi

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 406 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4725-4434

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1